Noticias

Página 302 de 330

Roby Luna recuperó y sumó

Nuevamente, se destacó Roberto Luna en una Final de la Clase 3. El piloto riojano avanzó 16 lugares en la Final, solo un despiste en la Serie lo privó de terminar entre el sexteto de punta. Con esta gran actuación se presagia una gran labor en su tierra, cuando el Turismo Nacional visite La Rioja.

Leer Más
Mitsubishi completó los

La marca de los tres diamantes sumó sus primeros puntos en San Luis, merced a la actuación de Luis Estivill, quien arribó 10° con el Lancer en la Clase 3 de Turismo Nacional, y se integró a las diez marcas restantes que corren.

Leer Más
La regularidad es la base de Ever Franetovich

Con los 24 puntos que sumó en cada una de las primeras tres fechas, el joven piloto de Venado Tuerto se consolidó en el liderazgo del campeonato de Clase 2 de Turismo Nacional, a bordo del Chevrolet Corsa que atiende el equipo JCB Motor Sport. Antes de La Rioja, se hará un ensayo en San Jorge, para chequear el rendimiento del auto con el lastre de 30Kg.

Leer Más
Tornado cordobés

Marcelo Bugliotti ganó con el Seat León que alista Martos Competición, equipo que sufrió daños en su taller por el temporal que afectó Buenos Aires. Juan Pipkin ocupó el 2º puesto con el Chevrolet Cruze, en tanto que Ignacio Char completó el podio, con el otro León. El local Fabricio Pezzini fue 4º y se puso a dos puntos en el campeonato de Emanuel Moriatis, que terminó 8º.

Leer Más
El más Facundo

En una vibrante y extraordinaria carrera, Facundo Chapur alcanzó su tercera victoria con el Ford Fiesta, en la final de Clase 2 de Turismo Nacional, que se disputó en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, por la 3ª fecha del año. El cordobés fue escoltado en la pista por Christian Bodrato Mionetto e Iván Arbusti, ambos con Clío. Ever Franetovich fue 4º y pasó a liderar el torneo.

Leer Más
Le sienta bien

Con el triunfo en la última serie de la Clase 3, a bordo del Chevrolet Astra, Fabricio Pezzini se sumó a los candidatos para ocupar un lugar en el podio del Turismo Nacional, en su tierra. Su escolta fue Ignacio Char con el Seat León y tercero terminó Federico Alonso, con Fiat Línea.

Leer Más
Despedida exitosa

El campeón Fabián Yannantuoni (307) se impuso con autoridad en la segunda serie de la clase 3 disputada esta mañana en al Autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis, donde se disputa la 3° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. José Yannantuoni (Astra) y Sebastián Gómez (Astra) lo escoltaron.

Leer Más
Que nadie se le Cruze

Juan Pipkin tiene la convicción de irse de San Luis exitoso, y para ello se impuso en la primera serie de la Clase 3, con el Chevrolet Cruze, superando al Peugeot 307 de Ezequiel Bosio y al Seat León de Matías Cohen.

Leer Más
Pipkin y un Cruze veloz

Juan Pipkin logró la primera pole position para el  modelo Cruze en la clasificación final para la disputa de la 3° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que se disputa en el Autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis. El tiempo marcado por el bahiense fue 1m37s397

Leer Más
Misionero resistente

Juan Pablo Koch venció en la última serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se corrió en San Luis, luego de lidiar durante las seis vueltas con Ever Franetovich, quien luego se retrasó al tercer puesto, llegando detrás de Matías Silvente.

Leer Más
Chapur en electrizante serie

El cordobés Facundo Chapur (Fiesta) se adjudicó la segunda serie de la clase 2, superando a Ivan Arbusti (Clio) y Lucas Bagnera (Clio), en el desarrollo de la 3° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
Sin tregua

Christian Bodrato Mionatto pudo triunfar ajustadamente en la primera serie de Clase 2, que se corrió en San Luis, luego de una intensa disputa con Diego Pérez, quien se retrasó sobre el final, terminando detrás del debutante Agustín Herrera y Pablo Merayo, el líder del campeonato de la división menor de Turismo Nacional.

Leer Más
Con viento a favor

Se desarrolló la segunda tanda de entrenamientos libres en el Autódromo Rosendo Hernández de la ciudad de San Luis y fue el bahiense Juan Pipkin (Cruze) quien marcó el mejor registro, con una condición climática que mejoró notablemente con respecto a la de esta mañana.

Leer Más
Nada cambió en Clase 2

Iván Arbusti no consiguió mejorar lo hecho ayer, pese a encabezar las posiciones de la última sesión clasificatoria de la división menor del TN, y con ello en San Luis la "pole position" le correspondió por primera vez a Christian Bodrato Mionetto. Tercero fue el misionero Juan Pablo Koch, quien relegó a Diego Pérez. Daniel Bassi quedó como el mejor local, 23º, mientras que Hanna Abdallah fue 27º, y Marcos Fernández 39º.

Leer Más
Se reprograma la actividad sabatina

Ante un pedido de la productora televisiva, la actividad en el autódromo de San Luis de Turismo Nacional durante esta jornada -14 de abril- fue reprogramada, adelantándose el horario de las series de Clase 2 y la clasificación de Clase 3.

Leer Más
Presentación con todas las luces

Anoche, en el centro de San Luis se realizó la presentación de la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional que se cumple este fin de semana en el autódromo "Rosendo Hernández". El público tuvo la ocasión de ver a varios autos de la categoría que fueron exhibidos, y hablar con los pilotos de ambas divisiones.

Leer Más
Moriatis no da respiro

Comenzó la actividad en pista para la clase mayor del Turismo Nacional en la ciudad de San Luis, donde se disputa la 3° fecha del Campeonato Argentino 2012. El mejor tiempo quedó en manos de Emanuel Moriatis (Seat), el último ganador en Pigüé.

Leer Más
First Nightmare

Christian Bodrato Mionetto fue el más rápido de la primera clasificación de Clase 2 de Turismo Nacional, en el autódromo "Rosendo Hernández" de San Luis, con el Renault Clío. El piloto del barrio porteño de Villa Devoto logró superar a Iván Arbusti y a Diego Pérez, el último ganador en este escenario, en una sesión que varió en la condición de pista por un fuerte chaparrón previo. Daniel Bassi fue el mejor piloto puntano clasificado en el 14º lugar; Hanna Abdallah fue 30º y Marcos Fernández 42º.

Leer Más
Adrián Chiriano ensayó con el New Civic

En Alta Gracia, el piloto de Buenos Aires estuvo realizando un chequeo preliminar de la unidad que alista el equipo IN Sport, antes de la 3ª fecha del año, que se correrá en San Luis este fin de semana.

Leer Más
Bagnera y un trabajo inmejorable

Con un clima cambiante se desarrolló la segunda tanda de entrenamientos libres en el autódromo Rosendo Hernandez de la ciudad de San Luis. El piloto de Las Varillas, Córdoba, Lucas Bagnera fue el más rápido, en el inicio de la 3° fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
Los Fiat Línea con mejoras

Federico Alonso y Luis José Di Palma llegarán a San Luis con satisfactorias modificaciones en sus respectivos autos de la Clase 3 de Turismo Nacional, que cuentan con la atención del equipo FP Racing.

Leer Más
Arbusti sin límites

Comenzó la actividad oficial para la Clase 2 en el Autódromo Rosendo Hernandez de la ciudad de San Luis, donde se disputa la tercera fecha del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. Ivan Arbusti (Clio) fue el más veloz en la primera tanda de entrenamientos libres.

Leer Más
Se prueba en San Luis

Intensa jornada de pruebas se vivió esta tarde en el Autódromo Rosendo Hernandez de la capital puntana. Tres autos giraron en la nublada tarde de San Luis. Marcos Fernández y Hanna Abdallah lo hicieron con sus autos de clase 2, mientras que Fabricio Pezzini lo hizo con su Chevrolet astra de clase 3.

Leer Más
Leandro Iglesias retorna con Belloso Competición

El piloto de Temperley estará nuevamente compitiendo en la Clase 3 de Turismo Nacional, utilizando uno de los Chevrolet Astra del equipo cordobés, a cargo de Daniel Boero, y con el cual probó en Alta Gracia.

Leer Más
Recordatorio para los pilotos

Se les recuerda a los pilotos que deben cumplir con el trámite de la preacreditación para las competencias de Turismo Nacional, y así agilizar el ingreso de las personas afectadas a su equipo respectivo.

 

Leer Más