Noticias

Página 307 de 329

El Cruze de Pipkin ya es realidad

El piloto de Bahía Blanca y el equipo Arana Ingeniería Sport presentaron anoche el flamante modelo de Chevrolet, con el cual estarán disputando, en la Clase 3 de Turismo Nacional, la temporada 2012.

Leer Más
Roberto Luna entrenó an La Plata

Roby Luna comenzó con su actividad deportiva previa al inicio oficial del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. El piloto riojano ensayó con el Chevrolet Astra Nro27 en el Autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, escenario en el cual la especialidad iniciará su temporada el fin de semana del 4 de Marzo.

Leer Más
Daniel Cena se prepara

Finalmente se produjo el primer contacto entre Daniel Cena y el Renault Clio alistado por el equipo Dellasantina Sport en el Autódromo de la Ciudad de San Jorge, con miras al debut en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2012, el próximo 4 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.

Leer Más
El calendario 2012 se va definiendo

En su última reunión, la Comisión Directiva de A.P.A.T. definió los lugares de las primeras competencias de la temporada, que comenzará el próximo 4 de marzo en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, tras lo cual se correrá en Pigüé, San Luis, La Rioja y San Jorge. El resto de las fechas serán confirmadas próximamente.

Leer Más
Diego Mungi testeó los Renault Fluence

El piloto cordobés trabajó en junto al equipo Renault Sport de Turismo Nacional, llevando a cabo un nuevo test en el autódromo "Oscar Cabalén de Alta Gracia", con vistas a su primera participación del año, que será el 4 de marzo en el circuito de La Plata.

Leer Más
Volpi se probó el Vectra

El pasado Sábado, Joaquin Volpi, visitó el taller del JCB Motorsport para ultimar los detalles de lo que va a ser el estreno en la primera del año en La Plata del Chevrolet Vectra GT de la Clase 3 del Turismo Nacional.

Leer Más
Debut confirmado

Quedó confirmado el debut de Martín Melhem con el Renault Clio alistado por el Dellasantina Motorsport, de cara a la primera competencia del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional.

Leer Más
Acreditación Pilotos

A partir de la 1ª fecha de 2012 del Campeonato de Turismo Nacional, los pilotos y equipos contarán con un nuevo sistema de acreditación, que les permitirá agilizar el tiempo de ingreso a los autódromos del certamen. En breve, recibirán un instructivo, a través de correo electrónico, en donde se le explicarán  todos los detalles.

Leer Más
Presentación del Campeonato 2012

El próximo martes 28, en el edificio del Automóvil Club Argentino (A.C.A.) se realizará la Conferencia de Prensa en la que se hará la Presentación Oficial del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional. En la misma estarán los campeones Bruno Bosio (C-2) y Fabián Yannantuoni (C-3), quienes compartirán el panel con directivos de A.P.A.T., autódromo de La Plata y ente fiscalizador.

Leer Más
G. Albertengo y F. Pisandelli giraron en Alta Gracia

En el autódromo "Oscar Cabalén" de la ciudad cordobesa, el sanjorgense y el neuquino realizaron un nuevo ensayo con sus Peugeot 307 de la Clase 3 de Turismo Nacional, con la atención de Luis Belloso y su equipo.

Leer Más
Hanna Abdallah se sube a un Astra

El piloto puntano debutará en la Clase 3 de Turismo Nacional, con uno de los autos del equipo FP Competición, que pertenece a Fabricio Pezzini. "Fue una propuesta tentadora y la aceptamos", manifestó el joven piloto de 21 años.

Leer Más
Sumando conocimiento y kilómetros

Gabriel Fernández realizó su primera prueba del año en el autódromo de Buenos Aires, escenario que no conocía. A bordo del Peugeot 207 de Clase 2, el piloto de Bell Ville completó en el circuito N°8 su preparación para la 1ª fecha del año del campeonato de Turismo Nacional, que se correrá en La Plata, adonde realizará otro test durante los días previos.

Leer Más
Pedro Pisandelli conforme y expectante

"Fue una excelente prueba", manifestó el pampeano, al referirse sobre su labor en el primer test que realizó con el Ford Focus de la Clase 3 de Turismo Nacional, en Buenos Aires. El próximo contacto será en el autódromo de La Plata, para ultimar los detalles con miras a la 1° fecha de 2012.

Leer Más
Quinteto porteño

En el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la ciudad de Buenos Aires estuvieron probando Gabriel Fernández y Luciano Bosio, por la Clase 2, y Pedro Pisandelli, Pablo Otero y Bruno Bosio, por la división mayor del TN. Los cinco contaron con la asistencia de Gabriel Rodríguez en la puesta a punto de sus autos.

Leer Más
Matías Cohen correrá con Seat

El piloto de General Rodríguez competirá desde la primera fecha que se cumplirá en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, con el auto que utilizó Gastón Grasso, con la atención del equipo Martos Competición, y la motorización de Gustavo Penín.

Leer Más
Primer día de test para Chiriano, Viana e In Sport

El equipo IN Sport ha girado durante todo el día en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba. Ambos pilotos, Adrían Chiriano y Claudio Viana participaron con sus correspondientes autos, bajo la supervisión de Carlos Ruesch, Director Deportivo de la escudería.

Leer Más
Bruno Bosio probará por primera vez el Focus

El flamante Campeón 2011 de la Clase 2 de Turismo Nacional, se subirá, por primera vez el próximo jueves, en el autódromo de Buenos Aires, al Ford Focus con el que participará en la C-3 durante el presente año.

Leer Más
En Pigüé también hubo pruebas

Previo a lo que será el arranque de la temporada 2012 del Turismo Nacional, el pigüense Emiliano González tuvo su primer contacto con el Corsa que alista el equipo de Fernando Malgeri y motoriza Ruben Guerini.

Leer Más
Primer contacto del año

En una mañana calurosa, Damián Romero volvió a subirse a su Ford Fiesta y probó en el Autódromo Parque de la Velocidad de la Ciudad de San Jorge.

Leer Más
Colombo Russell otra vez en pista

El piloto de Capital Federal probó por primera vez en el año el Ford Fiesta de la Clase 2 de Turismo Nacional, en Alta Gracia, con la atención del equipo DG Motorsport. El resultado fue positivo, y ahora se espera por el inicio del campeonato en La Plata, el 4 de marzo.

Leer Más
Pablo Piumetto se prepara con el nuevo Focus

El piloto cordobés ya comenzó a trabajar con miras al próximo campeonato que afrontará en la Clase 3 de Turismo Nacional, en donde competirá con el autp que corrió Crispín Beitía en 2011, utilizando la motorización de los hermanos Riva.

Leer Más
Intensa actividad en La Plata

Cinco autos del Turismo Nacional estuvieron girando en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata. Diego Presta (C3), Tulio Badaracco (Clio), Victor y Matías Silvente (Gol) fueron los autos de Clase 2, mientras que el único clase 3 fue el de Sebastián Gómez (Astra)

Leer Más
Ezequiel Bosio entrenó temprano

El piloto de Cruz Alta estuvo en la mañana de hoy probando el Peugeot 307 del Vittal G Racing en el Autódromo Oscar Cabalén de la Ciudad de Córdoba.

Leer Más
Y el Cruze avanza

La primera imagen del flamante modelo de Chevrolet, que estrenará Juan Pipkin, se está armando en el taller de Pablo Arana, en Bahía Blanca. En el futuro habrá otra unidad similar, para completar su ingreso a la Clase 3 de Turismo Nacional.

Leer Más
El C3 sale a pista

Mañana será la primera prueba en pista del Citroën C3 alistado por el BT Racing. En el taller ubicado en la Ciudad de Tigre, hoy se ultimaban detalles para que el único modelo que compite en la Clase 2 tome contacto con la pista, siendo Diego Presta el piloto que realizará el primer test.

Leer Más