Noticias

Página 308 de 329

Condolencias por el fallecimiento de Ricardo Pallero

La Comisión Directiva de APAT, y los integrantes de Turismo Nacional, expresamos las condolencias por el fallecimiento del periodista Ricardo Pallero, acontecido esta mañana en la ciudad de Santa Fe, a los 63 años.

Leer Más
Los diamantes de Luis Estivill

Con suma ansiedad, el piloto de Bahía Blanca espera por su nuevo Mitsubishi Lancer, que estrenará esta temporada en la Clase 3 de Turismo Nacional. La unidad está siendo armada en el taller de Gabriel Rodríguez y contará con motor de Esteban Pou.

Leer Más
Hanna Abdallah espera definiciones

La postergación del inicio del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2012 le ha dado algo de aire a la espera del piloto puntano, quien se esncuentra a la espera de resoluciones por parte de sus sponsors para poder estar presente el próximo 4 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Leer Más
Entrando en calor

Juan Martín Eluchans y el equipo DG Motorsport realizaron una jornada de pruebas en el autódromo "Oscar Cabalén", con el Ford Fiesta que utilizará en la Clase 2 de Turismo Nacional, durante 2012. Facundo Chapur y Pablo Redolfi colaboraron en la labor en la pista con el representante de Chascomús.

Leer Más
Programa de pruebas para Adrián Chiriano

En Alta Gracia, y con uno de los Honda New Civic del equipo In Sport, el piloto de Buenos Aires estará realizando los primeros ensayos, durante el 14 de febrero próximo, para alistar la unidad japonesa de cara a la fecha apertura del certamen 2012, que será en La Plata el 4 de marzo.

Leer Más
Joel Borgobello, con un Clío, correrá en 2012

Apostando a una nueva experiencia en la Clase 2 de Turismo Nacional, el piloto de Timbúes adquirió el auto que utilizó en la pasada temporada Mariano Morini. La atención del mismo estará a cargo de su propio equipo, con asesoramiento de Sergio Giacone, y contará con la motorización de Alberto Etchegaray.

Leer Más
Carducci se muda a Córdoba

Atrás quedo un 2011 difícil y ahora la apuesta viene firme para el calendario deportivo 2012. Leandro Carducci junto a la estructura del DP1 Team, comandada por Nacho Palacios, confirmaron su presencia en el Campeonato Argentino de Turismo Nacional para la temporada 2012 que se iniciará el 4 de Marzo próximo.

Leer Más
Juan Pablo Rossotti vuelve con un Astra

El carismático piloto de Capital Federal está con firmes intenciones de retornar a la Clase 3 de Turismo Nacional, y ser protagonista con el Chevrolet que alista el equipo GR Competición y motorizará Esteban Pou. Durante los próximos días, en La Plata, cumplirá con un ensayo.

Leer Más
Giacoponi se puso a punto

Emiliano Giacoponi afronta una nueva temporada en la Clase 2 del Turismo Nacional. El año pasado distintos contratiempos lo perjudicaron en más de una ocasión, pero cuando el auto le respondió demostró tener aptitud y actitud para estar entre los mejores de la divisional menor del TN. De cara al comienzo del Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2012, el próximo 4 de Marzo, el santafesino anuncia un cambio de unidad y motorista como principales novedades para  el nuevo desafío que se plantea.


 

Leer Más
Modificación del Calendario 2012

La Comisión Directiva de APAT (Asociación Pilotos Automóviles de Turismo) pone en conocimiento que se han modificado las dos primeras fechas del Calendario del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, cuya primera fecha se realizará el 4 de Marzo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. La segunda fecha se disputará el 25 de Marzo, en escenario a confirmar. El resto del calendario no sufrirá modificaciones.

Leer Más
Esperando por su primer contacto en La Plata

Pedro Pisandelli ya piensa en el inicio de su año deportivo, el cual será en la Clase 3 de Turismo Nacional, con el Ford Focus del equipo GR Competición, a bordo del cual estará realizando su primera prueba durante los próximos días en el autódromo "Roberto Mouras".

Leer Más
Un test excelente para C. Okulovich y el Fluence

En el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, el piloto misionero realizó un nuevo ensayo con el flamante modelo de Renault, que se incorparará en 2012 a la Clase 3 de Turismo Nacional, obteniendo resultados positivos con las diferentes configuraciones utilizadas.

Leer Más
Hay equipo

Va quedando todo listo en los talleres del equipo Della Santina Sport de cara al primer compromiso del año del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional cuya primera carrera se disputará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Leer Más
Nuevos colores para Zughella

En el taller del equipo Arana Ingeniería Sport se trabaja en todos los detalles sobre el Chevrolet Astra que tripulará Gabriel Zughella. Con un rediseño estético total, el piloto de Caseros intentará repetir lo realizado en la pasada temporada.

Leer Más
Equipo casi completo

El J.C.B. MotorSport hoy mira con muchas mas certezas la primera fecha del campeonato 2012 de TN. Son cuatro los pilotos confirmados en la estructura, y ya quedan solo detalles por ultimar. Pasado un verano intenso en cuanto a las negociaciones con pilotos y sponsors, la espera va llegando a su fin.

Leer Más
Juanjo López vuelve con un Focus


Ausente en la última competencia del 2011 que se disputó en Junín y enfocado en el próximo campeonato de Clase 3, Juan José López ultima los detalles para la primera competencia del Turismo Nacional el próximo 19 de Febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Leer Más
Federico Alonso se puso en línea

Ascenso confirmado. El piloto Federico Alonso finalmente confirmó su presencia en la Clase 3, tripulando uno de los Fiat Linea alistados por el FP Racing, dirigido por Edgardo Porfiri.

Leer Más
Pipkin en una nueva Cruzada

De paso por Buenos Aires y haciendo un alto entre reuniones con clientes y sponsors, Juan Pipkin reflexionó sobre la temporada 2011 en la Clase 3 y sus expectativas de cara al debut del Chevrolet Cruze en La Plata.

Leer Más
Buscando opciones

Se acerca el inicio de la temporada y el equipo Schiavon Racing se prepara de la mejor manera para el inicio de la misma, a  pesar de las dificultades con el plantel de pilotos.

Leer Más
Mariano Morini y un cambio de aire

Año nuevo vida nueva dice el saber popular. El piloto de Aldao, Provincia de Santa Fe, inicia el 2012 con nuevos proyectos. Quiere dedicarse solo a correr, por lo que utilizará el Chevrolet Corsa que alista Juanchi Torres en la ciudad de Tornquist.

Leer Más
José Yannantuoni no descansa

El piloto de Capitán Bermúdez aprovecha el receso veraniego para poner a punto su Astra, y trabajar en el aspecto publicitario. Sabedor que 2012 será duro deberá mejorar lo realizado el año pasado, que fue una temporada con balance altamente positivo.

Leer Más
Jorge Trebbiani estrenará el Bora, en Clase 3

El piloto quilmeño se prepara para correr en 2012 en la división mayor del TN, presentando el modelo de la marca Volkswagen, que está siendo terminado en el taller de Martos Competición, mientras el motor es preparado por Gustavo Penín.

Leer Más
Lombardo confirma presencia

Se va completando el plantel de pilotos que tendrá a cargo Sergio Giacone en su estructura. El sábado próximo pasado se cerró el acuerdo entre Nelson Lombardo y el preparador de Casilda. El piloto de Roque Pèrez estará tripulando uno de los Renault Clio que alistará el Giacone Competición en la Clase 2 durante esta temporada, que dará comienzo el próximo 17 de Febrero.

Leer Más
Se afianza como defensor de Chevrolet

Roberto Luna se apresta por la nueva temporada en la Clase 3 de Turismo Nacional, en la cual continuará compitiendo con el Astra, para defender la marca del moño, responsabilidad que adquirió en la parte final del certamen pasado y que ratificará en esta, junto al equipo GR Competición.

Leer Más
Federico Alonso probó un Fiat Linea

En Alta Gracia, el piloto santacruceño respondió a una invitación del equipo FP Racing, y concretó una prueba con la unidad de Clase 3 de Turismo Nacional. "Sólo fue eso, y es con visión de futuro, porque voy a correr en Clase 2", indicó el representante patagónico.

Leer Más