Noticias

Página 309 de 327

Esperanza chaqueña

Matías Muñoz Marchesi acordó su incorporación a la escuadra de Nicolás Kern, para conducir durante 2012, en la Clase 3 de Turismo Nacional, el Chevrolet Astra que utilizó Gabriel Zughella. A fines de enero serán los primeros ensayos en dicha unidad, con miras a la fecha inaugural del certamen venidero.

Leer Más
Ramiro Galarza retorna al TN

Tras el alejamiento de los tres pilotos que compitieron en este 2011, el equipo Boero Carrera Pro continúa trabajando con vistas a la temporada 2012 de la Clase 3 de Turismo Nacional. Para ello, cerró la vinculación al equipo con Ramiro Galarza, quien conducirá uno de los tres Citroën C4 5 puertas. De esta forma, ya son dos los pilotos confirmados, mientras continúan las negociaciones con otros interesados en la tercera unidad del team.

Leer Más
Se rearma el equipo de Pablo Arana

Finalizada ya la temporada, comienzan los movimientos en los equipos. Modelos nuevos que empiezan a construirse, desvinculaciones y retiros de pilotos; comienza así la danza de nombres y opciones, para terminar de redondear todo antes que comience el receso veraniego. Situación en la cual se encuentra el equipo bahiense.

 

Leer Más
Se internó para el campeonato

Bruno Bosio postergó el festejo en Almafuerte debido a una dolencia renal, que motivó su internación en un nosocomio de la localidad cordobesa para un chequeo, en donde se comprobó que la misma no revestía gravedad, retornando a su domicilio para descansar y repasar su campaña en la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, en donde consiguió su primer título nacional,  y también para el Chevrolet Corsa.

Leer Más
Un año para recordar

La clase 2 suele ser el primer paso de los jovenes pilotos para insertarse en el mundo del automovilismo grande. Son muchos los chicos que llegan desde las formulas o de las categorìas zonales, para comenzar a transitar el camino del automovilismo nacional.

Leer Más
El mejor promedio

No sólo el título de conseguido en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros destacó a Fabián Yannantuoni, sino que además marcó un interesante promedio de puntos, por fecha, superando por décimas a Esteban Tuero, quien era el referente desde su campeonato de 2008.

Leer Más
Final de temporada

Se cerró la temporada del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, con dos nuevos campeones: Bruno Bosio en la Clase 2 y Fabián Yannantuoni en la Clase 3 se coronaron en la última carrera disputada en Junín. Fueron doce fechas en donde la categoría más federal recorrió todo el territorio nacional, brindando como siempre un espectáculo de altísima calidad y emoción. Por eso los pilotos del TN agradecen a quienes los han acompañado durante esta temporada que culmina.

Leer Más
Emanuel III

Emanuel Moriatis cerró el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros con su tercera victoria en la Clase 3, con el Seat León, obteniendo el subcampeonato. El piloto de Lanús fue escoltado por Sebastián Gómez y el campeón saliente, Carlos Okulovich; en tanto que el vigente, Fabián Yannantuoni, terminó 5º.

Leer Más
Chapur ganó. Bosio Campeón

En una final con todos los condimentos, Facundo Chapur (Fiesta) se adjudicó el  Gran Premio Coronación, última prueba del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Escoltaron al ganador, Emiliano González (Corsa) y Jerónimo Teti (Clio). Bruno Bosio se consagró Campeón Argentino de clase 2, al finalizar en la quinta colocación, aprovechando el abandono de Ariel Michieletto (Clio).


 

Leer Más
Moriatis también se anota

Sin sobresaltos el piloto de Lanús se impuso en la tercera serie del Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se disputa en el Autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad bonaerense de Junín, superando al arrecifeño Luis José Di Palma (307) y a Juan Pipkin (Astra)

Leer Más
Club de Leones

Con el Seat León, Marcelo Bugliotti se impuso en la segunda serie de la Clase 3, en Junín, superando a su compañero Ignacio Char, y a Carlos Okulovich, quien traspasó su "reinado" a Fabián Yannantuoni, que festejó su primer título, que consiguió en el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros en boxes, ante el retraso de Gabriel Zughella, que terminó 9º.

Leer Más
Ardusso amaneció feliz

El piloto de Las Parejas se impuso en la primera serie del Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que acaba de finalizar en el Autódromo Eusebio Marcilla de la ciudad bonaerense de Junín, superando a su compañero de equipo Guillermo Albertengo y a Pablo Piumetto.

Leer Más
Chau, campeones...

Juan Pedro Heguy, Omar Suriani y Oscar Canela, quienes fueron campeones en Clase 2 y 3, anunciaron el último sábado su retiro de la actividad.  Los tres recorrieron los últimos treinta años de la categoría, obteniendo títulos en ambas divisiones.

Leer Más
Ardusso vuela

Facundo Ardusso, a bordo de un Citroen C4, se quedó con la pole de la Clase 3, en el desarrollo del Gran Premio Conoración de Junín, donde se disputa la última fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Detrás del piloto de Las Parejas terminaron los Seat León de Ignacio Char y Emanuel Moriatis, respectivamente.

Leer Más
Emiliano González fue oportuno

En otra apasionante definición Emiliano González (Corsa) se adjudicó la última serie de la clase 2, disputada esta tarde en el Autódromo Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junín, donde se corre el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Lo escoltaron Lucas Bagnera (Clio) y Pablo Redolfi (Fiesta).

 

Leer Más
Candidatos al límite

Ever Franetovich cruzó victorioso en la segunda serie de la Clase 2, corrida en Junín, por la última fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, tras una disputada prueba con Ariel Michieletto, quien lo escoltó y con Bruno Bosio, quien se retrasó al 6º puesto, detrás de Diego Pérez. Tercero terminó Jerónimo Teti.

Leer Más
Facundo Chapur sacó pecho

El piloto cordobés se quedó con la primera serie disputada esta tarde en el Autódromo Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junín, donde se disputa el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Segundo fue Iván Ciccarelli (Clio) y tercero Matías Machuca (Clio).

Leer Más
Muñoz Marchesi sorprendió

El chaqueño Matías Muñoz Marchesi (C4) se quedó con el registro mas rápido en la segunda tanda de entrenamientos de la Clase 3 disputada esta tarde en la Ciudad de Junín, donde se disputa el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.
Fabián Yannantuoni (307) se ubicó en la décima colocación, mientras que Gabriel Zughella (Astra) fue séptimo.

 

Leer Más
Emiliano González fue rápido el sábado

En una enredada segunda tanda clasificatoria, Emiliano González (Corsa) se quedó con el mejor tiempo, en la Ciudad de Junín, donde se disputa el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Aunque no pudo bajar el tiempo de ayer marcado por Tulio Badaracco, por lo que el misionero conservó la pole en la clasificación general y largará desd el primer lugar en la primeaq serie que se disputará esta tarde. En esta segunda tanda, Ariel Michieletto fue cuarto, mientras que Bruno Bosio quedó en la sexta colocación.

Leer Más
Marcelo Bugliotti amaneció veloz

El piloto de Jesús María marcó el mejor registro en la primera tanda de entrenamientos matutinos en el Autódromo Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junín, donde se correrá la última fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.
Fabián Yannantuoni, líder y principal candidato a quedarse con el título quedó tercero y Gabriel Zughella, su principal rival, fue noveno.

Leer Más
Presentación oficial a puro color

Con la participación de varios pilotos de la categoría y una gran concurrencia de público, se realizó a presentación oficial del Gran Premio Coronación de Junín, que desarrollará la última fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. Hubo tiempo para todo: colaboración de los presentes con alimentos no perecederos, sorteos, regalos, una carrera de bicicletas entre pilotos y el clásico ruido de los motores de los autos. Un verdadero show...

Leer Más
Badaracco aceleró todo

Apareció una tarde para reafirmar que no se olvidó de manejar. El misionero Tulio Badaracco (Clio) fue el mas rápido en la primera tanda clasificatoria de la clase 2, disputada esta tarde en la Ciudad de Junín, donde se disputa la última fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros. El puntero del campeonato, Ariel Michieletto, clasificó en la segunda posición, mientras que Bruno Bosio lo hizo en la cuarta colocación. Diego Pérez fue 29°.

Leer Más
Fiesta ovalada

Se mantiene la supremacía de los Fiesta, pero esta vez fue Facundo Chapur quien se quedó con la mejor marca en la segunda tanda de entrenamientos libres que se llevaron a cabo esta tarde en Autódromo Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junín, donde se disputa el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Redolfi esta de Fiesta

El cordobés Pablo Redolfi (Fiesta) fue el mas rápido en la primer tanda de entrenamientos disputada este mediodía en el Autódromo Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junín, donde se disputa el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Calendario 2012

 

La Comisión Directiva de APAT (Asociación Pilotos Automóviles de Turismo) pone en conocimiento el Calendario del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que comenzará a disputarse a partir del mes de Febrero .

Leer Más