Noticias

Página 310 de 327

Calendario 2012

 

La Comisión Directiva de APAT (Asociación Pilotos Automóviles de Turismo) pone en conocimiento el Calendario del Campeonato Argentino 2012 de Turismo Nacional, que comenzará a disputarse a partir del mes de Febrero .

Leer Más
Primer contacto

El piloto debutante Lucas Hernán Colombo Russell giró esta tarde por primera vez sobre el Ford Fiesta de clase 2, en el Autódromo Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junín, donde se disputará el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacionl Río Uruguay Seguros.

 

 

Leer Más
Esteban Tuero retorna en 2012

El campeón de la Clase 3 de Turismo Nacional, en 2008, estará nuevamente corriendo en la especialidad a partir de la primera fecha del próximo certamen, integrando el equipo Boero Carrera Pro, conduciendo uno de los Citroën C4.

Leer Más
¿Lo tomará como premonición?

Mientras espera por viajar hacia Junín, para definir por el título de la Clase 2 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, Ariel Michieletto festejó en Rio Gallegos al conquistar el certamen de la categoría Stock Patagónico. ¿Será un buen comienzo para un mejor final?

Leer Más
Wilson Borgnino se suma al TN

A bordo del Chevrolet Astra que utilizó Esequiel Lorenzati, el piloto de Jesús María probó días atrás en el autódromo de Alta Gracia, para su futura participación en la división mayor, en la temporada 2012, con la escuadra del equipo de Luis Belloso.

Leer Más
La fuente de la velocidad

El próximo viernes 16, a partir de la hora 20:30, en la "Fuente del Milenio", ubicada en el centro de Junín, se realizará la Presentación Oficial del Gran Premio Coronación, la última fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Trabajos que no cesan

La escuadra JCB MotorSport se alista para afrontar el último compromiso de 2011: el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se cumplirá en Junín. Los Chevrolet Corsa de Clase 2 ya fueron terminados en su revisación para que lo corran Carlos Cagnolo, Joaquín Volpi y Ever Franetovich; en tanto que se continúa armando el flamante Vectra que será puesto en pista próximamente, en la C-3.

 

Leer Más
Alan Sancho retorna con el equipo 3.17 Team

El piloto de Buenos Aires estará compitiendo en el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en Junín el venidero fin de semana, con el Renault Clío que alista Claudio Briones, formando equipo con Nelson Lombardo.

Leer Más
Sólo una carrera... por ahora

Será la de Juan Manuel Silva, quien estará corriendo en la Clase 3, en el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el fin de semana próximo en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, con un Peugeot 307 del equipo Vittal G Racing Car, que probó en Alta Gracia.

Leer Más
Martín Palavecino y un final de año con nuevo motor

En el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en Junín, el piloto entrerriano utilizará la motorización de Sergio Torres en el Volkswagen Gol de Clase 2, buscando sumar sus primeros puntos en la especialidad.

Leer Más
Piumetto Carrera cierra la temporada con cambios

El equipo cordobés afrontará la última fecha de 2011, el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en Junín, con una evolución en el rendimiento del Renault Clío de Matías Machuca, en Clase 2, y diferentes mejoras en el Ford Focus, de Clase 3 que utiliza Pablo Piumetto, en tanto que el misionero Crispín Beitía no seguirá corriendo.

Leer Más
Pablo Otero cambia

El piloto de Capital Federal decidió cambiar de preparador. Buscando terminar el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros de la mejor manera e iniciar una relación que perdure durante el próximo año, el Renault Megane II contará con motores de Gustavo Penín, dejando de lado los impulsores de Carlos Nicotera, que utilizara hasta la última carrera de Río Cuarto.

Leer Más
El Turismo Nacional se presentó en Junín

Este martes se realizó la presentación oficial del Gran Premio Coronación Ciudad de Junín del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río uruguay Seguros, que se llevará a cabo el próximo 18 de Diciembre en la Ciudad de Junín. Dicha conferencia de prensa se llevó a cabo en el Museo Municipal de Arte Angel María de Rosa de dicha ciudad ante la presencia de diversos medios locales.

Leer Más
No baja la guardia

Lucas Mohamed espera cerrar con el mejor de los resultados el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, y con el Volkswagen Gol irá el próximo 18 de diciembre, al Gran Premio Coronación que se correrá en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, con serias intenciones de ser protagonista principal, en el ignoto circuito de la provincia de Buenos Aires.

Leer Más
Cruzada solidaria del TN en Tres Arroyos

El pasado sábado 3, en la ciudad de Tres Arroyos se realizó en el Club 24 de Abril una subasta de indumentaria de competición, que donaron para tal fin los pilotos de Turismo Nacional, con el objetivo benéfico para adquirir una caldera al Asilo de Ancianos de dicha localidad bonaerense.

Leer Más
Se reciben las inscripciones para Junín

Se les informa a los pilotos y equipos que la inscripción para la 12ª, y última, fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se realizará en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, se cerrará el próximo viernes 9.

Leer Más
Junín se prepara para el GP Coronación

Con motivo del cierre del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, el próximo martes 6 de diciembre, a partir de la hora 20:00, en el Museo Municipal de Artes de Junín se realizará una Conferencia de Prensa en la cual se brindarán detalles con miras a la competencia del día 18 del corriente en el autódromo "Eusebio Marcilla".

Leer Más
Berta desarrolla elementos para el TN 2012

En el taller de Oreste Berta, ubicado en Alta Gracia, el presidente de APAT, Hugo Paoletti, y Antonio Abiusi, responsable del área técnica de Turismo Nacional, mantuvieron una reunión con el reconocido preparador, a fin de delinear diferentes ítems y enfocar el desarrollo de elementos para los autos de las Clases 2 y 3, en la próxima temporada.

Leer Más
Gabriel Fernández analiza

El cordobés Gabriel Fernández afronta la última fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional en Junín con las mejores expectativas y comienza a delinear su futuro de cara a la temporada 2012.

Leer Más
Lorenzatti sumó y descansa

Esequiel Lorenzatti cerró un buen fin de semana y sumó por primera vez en una final de Clase 3, en la pasada fecha del Turismo Nacional disputada en la Ciudad de Río Cuarto. El piloto de Ticino cumplió una tarea de menor a mayor, lográndo la primera unidad en lo que respecta a competencias finales.

Leer Más
¿Se venden?

José Martos confirmó que tiene en venta los Seat León con los cuales está compitiendo en la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, una vez que culmine la temporada. Su próximo proyecto está enfocado en el armado de dos nuevos Ford Focus, con los cuales empezará 2012.

Leer Más
Relación larga para Junín

La Comisión Técnica de APAT informa que la 5ª marcha que utilizará, obligatoriamente, la Clase 2 de Turismo Nacional, en el Gran Premio Coronación que se disputará en el autódromo de Junín, será de relación larga.

Leer Más
Nueva visita de APAT en Junín

Hugo Paoletti y Antonio Abiusi se reunieron con directivos del Auto Moto Club Junín, con quienes diagramaron los últimos detalles referidos al Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se disputará en el autódromo "Eusebio Marcilla" el 18 de diciembre.

Leer Más
D´Aguanno se prepara

Con buen ritmo se trabaja en el taller del H y C Squadra Corse para reparar los daños en el Alfa 147 de Guillermo D´Aguanno, despistado en los entrenamientos previos a la carrera del pasado 20 de Noviembre en Río Cuarto, donde se disputó la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más
Marcos Bobbio y un retorno excelente

El piloto santafesino cumplió con una destacada labor en el "weekend" riocuartense, estrenando Ford Focus propio en la Clase 3. Además, cosechó sus primeros puntos al concluir 18°, entre los 42 participantes que compitieron en la penúltima final que disputó la Clase 3 del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros.

Leer Más