NOTICIAS

Antonino García, antes de la clasificación entrerriana

Sábado 3 de Julio, 2021
Compartir Compartir

La vuelta veloz del piloto rionegrino le permitió superar por 0s130 a Gastón Iansa, quien había dominado la cronometrada que abrió el segundo día de actividad del Gran Premio Ciudad de Concordia

Sobre el final del segundo entrenamiento disputado en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), Antonino García cronometró 1m48s536, postergando por una décima a Gastón Iansa, quien había cronometrado el mejor tiempo en la primera tanda válida por la sexta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros, que hoy tendrá para la divisional la disputa de la tanda clasificatoria, desde las 16:00 horas, con televisación de la Televisión Pública Argentina.

Leonel Larrauri en primera instancia y Rodrígo Lugón a posterior habían sido líderes del segundo cronometrado durante el desarrollo del Grupo B. El piloto cordobés, a bordo del Citroën C4 Lounge atendido por el equipo SL Sport Racing, cronometraba 1m48s697 para ubicarse en la primera posición que cedió ante el avance de Antonino García y Leonel Pernia, no logrando el tandilense superar a Gastón Iansa en los cronómetros generales.

Así fue que el piloto rionegrino, a bordo del Ford Focus del equipo Martos Competición, se ubicó por delante de los 34 pilotos que registraron tiempos en las tandas. Con 1m48s536, postergó por 0s130 a Gastón Iansa y por 0s155 a Leonel Pernia. Rodrígo Lugón, a 0s161, se ubicó en el cuarto lugar en destacado resultado parcial, mientras que Mariano Werner volvió a involucrarse entre los primeros, ahora desde el quinto lugar, a 0s275 de Antonino García.

El líder del certamen, Julián Santero, completó los entrenamientos generales ocupando la 13º plaza, a siete décimas de Antonino García, quien pretenderá revalidar su condición de líder en la búsqueda de los primeros tres puntos del fin de semana cuando, desde las 16:00 horas, se dispute la tanda clasificatoria que cerrará el segundo día de actividad en Concordia (Entre Ríos).