NOTICIAS

En la segunda serie, Leonel Pernia

Domingo 4 de Julio, 2021
Compartir Compartir

El tandilense, integrante del equipo MG-C Pergamino, ganó la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), donde hoy se conocerá al ganador del Gran Premio Ciudad de Concordia

Leonel Pernia venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Entre Ríos), donde hoy se conocerá al ganador de la sexta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros, en el marco del Gran Premio Ciudad de Concordia. El piloto tandilense, integrante del equipo MG-C Pergamino, aprovechó la intensa disputa a sus espaldas para tomar distancias de sus rivales.

Tras el vencedor surgieron intensas disputas por la segunda posición. Jonatan Castellano y Julián Santero fueron los protagonistas de un contrapunto en donde el mendocino superó inicialmente al piloto residente en Lobería, de quien tuvo que defenderse posterior a la salida de la chicana, en la cuarta vuelta, cuando el auto transitó por la banquina, lo cual quisieron aprovechar el piloto del equipo MG-C Pergamino y Matías Muñoz Marchesi.

Todo esto únicamente favoreció a Leonel Pernia, decididamente afirmado en la primera posición de la segunda serie, a la cual llegó como vencedor luego de 10m54s235. Julián Santero, Jonatan Castellano, Matías Muñoz Marchesi, Fabián Yannantuoni, Fabricio Pezzini, Adrián Percaz (largó en la última posición), Juan Pablo Pastori y Rodrígo Lugón, con inconvenientes en el motor, sumaron los puntos en disputa en esta ocasión.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Turismo Nacional Clase 3 - Resultados