NOTICIAS

El Gran Premio RUS se disputará en Concepción del Uruguay

Jueves 8 de Julio, 2021
Compartir Compartir

La séptima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros se disputará entre los días 23, 24 y 25 de julio en el Autódromo de la Ciudad de Concepción del Uruguay. En dicha ocasión, se llevará a cabo el Gran Premio Río Uruguay Seguros

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo informa que la séptima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional se disputará entre los días 23, 24 y 25 de julio en el Autódromo de la Ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), en donde se realizará el Gran Premio Río Uruguay Seguros.

Con esta confirmación, y luego de tres años, la categoría más federal del deporte motor competirá nuevamente en el trazado entrerriano. El 17 de junio de 2018 se realizó la última competencia en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), siendo vencedores en las pruebas finales los pilotos Gastón Grasso y Leonel Pernia.

En esta ocasión, y tal como ocurre toda vez que el Turismo Nacional compite en Concepción del Uruguay, la carrera se denominará Gran Premio Río Uruguay Seguros. La empresa avanza, con inquietudes e imaginación; mejorando su infraestructura; replanteando sus sistemas informáticos y de comunicaciones; encarando planes de Calidad Total, emprendiendo profundos procesos de Re-Diseño, teniendo como meta la excelencia en el servicio.

Asimismo, cumple con un rol protagónico en la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros de la República Argentina, impulsando proyectos de complementación y atención recíproca entre las instituciones asociadas y aportando -desde allí- a las políticas del sector.

 

FOTOS: Una de las atracciones turísticas de Concepción del Uruguay es el Monumento al General Justo José de Urquiza. Fotos Gentileza Prensa RUS