NOTICIAS

Visita a la Provincia de La Rioja

Viernes 9 de Julio, 2021
Compartir Compartir

El Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Emanuel Moriatis, y los integrantes del Tribunal de Ética y Disciplina, Dres. Gastón Osvaldo Rabadé, Juan Martín Inchaurregui y Javier Pablo Rabadé, visitaron la Provincia de La Rioja. Mantuvieron un encuentro con autoridades locales con el fin de tratar la realización de una competencia en el autódromo provincial

Durante el día de ayer jueves 08 de julio de 2021, el Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Emanuel Moriatis, y los integrantes del Tribunal de Ética y Disciplina, Dres. Gastón Osvaldo Rabadé, Juan Martín Inchaurregui y Javier Pablo Rabadé, visitaron la Provincia de La Rioja con el fin de recorrer las instalaciones del autódromo provincial, para tratar su inclusión en el calendario de competencias de Turismo Nacional.

Recibidos por el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, Yamil Menem; y por el Secretario de Turismo, José Rosa, la delegación recorrió las instalaciones del escenario que recibió por última vez al Turismo Nacional el 06 de mayo de 2012. Facundo Chapur (Ford Fiesta) y Fabián Yannantuoni (Peugeot 308), resultaron vencedores de aquellas competencias finales ante un gran marco de público que acompañó el desarrollo del evento.

El encuentro marcó el punto de partida entre las partes a los fines de favorecer la inclusión del escenario riojano en el calendario de actividades, lo cual fortalecerá el plan provincial de reactivación del predio para la realización de competencias deportivas nacionales y regionales en la gestión del Gobernador Provincial, Sr. Ricardo Quintela.

 

FOTO: Agencia de Espacios Públicos y Eventos (La Rioja)