Comunicado 8-2021 Tribunal de Etica y Disciplina

Miércoles 14 de Julio, 2021

El Tribunal de Etica y Disciplina de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo da a conocer resolución sobre situación del Sr. Gabriel Rodríguez, titular de GR Competición

Tras reunión virtual realizada en el marco de la emergencia sanitaria actual, el Tribunal de Ética de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), da a conocer la siguiente resolución:

Aplicar la sanción de MULTA al señor Gabriel Leonardo Rodríguez, por la cantidad de $ 30.000 (pesos treinta mil) que deberán ser cancelados en forma personal por el Señor Rodríguez, mediante entrega por idéntico valor en juguetes, a la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, en su sede sita en Gurruchaga 2064, C.A.B.A. Los mismos, formarán parte de la colecta que prevé realizar la Asociación para donar al Hospital de Niños, merced a la próxima celebración del día del niño en el mes de agosto. El nombrado deberá hacer entrega a este Tribunal de constancia circunstanciada de su desembolso mediante factura y recibo, amén de fotografías y/o video, dentro del plazo de 15 días de notificada la presente y bajo apercibimiento de prohibir su ingreso a los circuitos por la cantidad de 4 (cuatro) carreras.

Finalmente, el Tribunal hace saber que de conformidad con las disposiciones emanadas del art. 14 del Estatuto, la presente resolución podrá ser apelada dentro del plazo de 15 (quince) días contados desde su notificación, resultando requisito sine qua non para la interposición del recurso, el depósito previo y en efectivo del monto de condena. En tal caso, el Recurso será tratado con efecto devolutivo por la próxima Asamblea, cuya resolución al respecto resultará definitiva.

Regístrese, hágase saber y notifíquese.

Asociación Pilotos Automóviles Turismo.

Tribunal de Ética y Disciplina

Gastón Osvaldo Rabadé