NOTICIAS

"Sacamos muy buenas conclusiones en las pruebas de hoy"

Miércoles 21 de Julio, 2021
Compartir Compartir

Lo afirmó Fabián Yannantuoni, quién en el día de hoy completó el programa de pruebas anual con el trabajo realizado en el Autódromo San Nicolás Ciudad (San Nicolás, Buenos Aires), sobre el Fiat Tipo del equipo DTA Racing

El equipo DTA Racing llevó a cabo una prueba durante el día de hoy en el Autódromo San Nicolás Ciudad con el Fiat Tipo de Fabián Yannantuoni, preparatorias para el Gran Premio Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo Municipal Ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), válida por la séptima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros.

Durante la jornada, el equipo dirigido por Ulises Armellini colocó motor de pruebas y un juego de neumáticos nuevos en el Fiat Tipo, cronometrando 1m33s7/10 en la vuelta más veloz, según lo indicado por el equipo. Los trabajos en el vehículo continuarán en el día de mañana, cuando colocarán el motor que utilizará el santafesino para competir el fin de semana, el cual será sometido a una medición de potencia en el banco de rodillos.

“Con la prueba de hoy completamos el programa de pruebas de la temporada; fue necesario hacer la prueba de hoy dado que en las últimas dos fechas no obtuvimos muy buenos resultados. El día comenzó temprano y lo aprovechamos al máximo; nos vamos conformes, con muchas dudas aclaradas. Tratamos de probar todo lo acordado previamente con el equipo porque es la última prueba del año que tenemos por reglamento. Es nuestro deseo mejorar el rendimiento de las últimas fechas, al menos con el resultado de las pruebas de hoy”, expresó el piloto nacido en Capitán Bermúdez (Santa Fe), al respecto.