NOTICIAS

La renovación total se llama 2M Sport Racing

Jueves 22 de Julio, 2021
Compartir Compartir

Desde este fin de semana, 2M Sport será la nueva denominación del otrora equipo SL Sport Racing, y alistarán un Chevrolet Cruze para el cordobés Rodrígo Lugón

Mediante un comunicado de prensa, el equipo SL Sport Racing anunció su transformación en el deporte motor, pasando a denominarse 2M Sport desde el próximo fin de semana, en el que alistarán un Chevrolet Cruze para el piloto cordobés Rodrígo Lugón, quien había competido en el #TNenConcordia a los mandos de un Citroën C4 Lounge.

“Queremos comunicar que a partir del día de la fecha decidimos cambiar nuestro nombre dentro del automovilismo; estamos cerrando una etapa que vivimos con alegrías, tristezas, pero sobre todas las cosas con mucha intensidad”, relata el comunicado enviado por el equipo en sus redes sociales. “Hoy somos 2M Sport; estamos muy contentos con esta nueva etapa y muy felices por seguir con muchas de las personas que nos acompañan desde hace mucho tiempo”, continuó.

La formación tendrá un Chevrolet Cruze a su cargo para Rodrígo Lugón, a quien le habían confiado anteriormente la conducción de un Citroën C4 Lounge. “Tomamos la decisión de cambiar de auto, y con la atención de Gonzalo Ceballos, motores de José Luis Villar y Eduardo Triviño estaremos presentes el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay”, completó la formación que integran Hernan Mauro y Mauricio Barreras.

“Agradecemos a todos los que nos acompañan en este proyecto, especialmente a la familia, amigos, sponsors y a todos quienes integran esta hermosa categoría que es el Turismo Nacional”, cerró el comunicado de la formación que durante la tarde de hoy terminó su preparativa para el Gran Premio Río Uruguay Seguros que este fin de semana se disputará en el Autódromo Municipal Ciudad de Concepción del Uruguay con una exitosa medición de potencia.