NOTICIAS

Renzo Blotta impone condiciones

Viernes 23 de Julio, 2021
Compartir Compartir

Con el Toyota Etios atendido por GR Competición, Renzo Blotta cronometró el mejor tiempo en la tanda general de entrenamientos de Turismo Nacional Clase 2, que disputa el Gran Premio Río Uruguay Seguros en el Autódromo Municipal Ciudad de Concepción del Uruguay

Renzo Blotta terminó el segundo entrenamiento siendo el piloto más veloz en la tanda general previa a la primera tanda clasificatoria del Turismo Nacional Clase 2 cuya séptima fecha se disputa en el Autódromo Municipal Ciudad de Concepción del Uruguay, donde este fin de semana comienza la segunda mitad del certamen que lidera el sureño Emanuel Abdala.

El piloto comodorense, asistido en pista por el equipo GR Competición, marcó 1m35s427, y por casi medio segundo de diferencia postergó a Gerónimo Núñez al segundo lugar, completando el trio de Toyota Etios dominante en la tanda general el santafesino Lucas Tedeschi, quien lideró parcialmente la tanda de entrenamientos. Alejandro Torrisi, quien en esta prueba cuenta con atención del equipo Ale Bucci Racing, ocupó la cuarta posición en el cronómetro general mientras que Maximiliano Bestani completó los cinco primeros, a 0s596.

Pablo Ortega fue sexto, con el registro que le permitió ser el más veloz en el primer entrenamiento y Juan Martín Eluchans fue séptimo, también con la marca que lo llevó al segundo lugar de la primera tanda, la cual abrió la segunda mitad de la temporada. Facundo Bustos, Damián Kirstein y Christian Bodrato Mionetto completaron los diez primeros de la tanda general en la que Emanuel Abdala, puntero de la tabla anual, cerró su preparatoria previa a la clasificación ocupando el 16º lugar. A las 16:30 horas, comenzará la primera tanda clasificatoria.