NOTICIAS

Fabián Yannantuoni lideró el primer entrenamiento

Sábado 24 de Julio, 2021
Compartir Compartir

El piloto residente en Capitán Bermúdez (Santa Fe), obtuvo el mejor tiempo en el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 3, en el comienzo del segundo día de actividad del Gran Premio Río Uruguay Seguros, en el Autódromo Municipal Concepción del Uruguay

Fabián Yannantuoni cronometró 1m32s176 para obtener el mejor tiempo a los mandos del Fiat Tipo atendido por el equipo DTA Racing, en el comienzo de la actividad oficial para el Turismo Nacional Clase 3 en el marco del Gran Premio Río Uruguay Seguros, que este fin de semana se disputa en el Autódromo Municipal Concepción del Uruguay (Entre Ríos), por la séptima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros.

Quien realizó una prueba a mediados de esta semana, en el Autódromo San Nicolás Ciudad superó por 0s161 a Facundo Chapur y por 0s227 a Gastón Iansa, ganador de la última prueba final disputada hasta el momento a principios de este mes. Jerónimo Teti y Ever Franetovich completaron los cinco primeros de la primera salida a pista oficial de la Clase 3, sobre los 4279 metros de extensión del trazado entrerriano.

El líder del certamen, Julián Santero, terminó el primer entrenamiento en el undécimo lugar a bordo del Toyota Corolla del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, a 0s800 de Fabián Yannantuoni, un puesto por delante del debutante Lucas Carabajal, quien este fin de semana compite con un Volkswagen Vento del equipo Alifraco Sport. Carlos Javier Merlo, escolta en los puntos del mendocino Julián Santero, completó el primer cronometrado en el 17° lugar. Con transmisión por DeporTV, desde las 12:00 horas, se disputará el segundo entrenamiento del Turismo Nacional Clase 3 en Concepción del Uruguay.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Turismo Nacional Clase 3 - Resultados