NOTICIAS

Lucas Tedeschi confirmó la pole position

Sábado 24 de Julio, 2021
Compartir Compartir

El piloto santafesino, a bordo del equipo Giacone Competición, cronometró 1m35s341 para el giro más veloz sumando los tres puntos en disputa en la clasificación oficial. Largará en la primera serie junto con Emanuel Abdala, líder del certámen

Lucas Tedeschi sumó los primeros tres puntos del fin de semana al confirmar en la tanda de hoy su condición de poleman en la clasificación oficial del Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Municipal Concepción del Uruguay, donde comienza este fin de semana la segunda mitad del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros que lidera Emanuel Abdala, hoy clasificado en la cuarta posición.

Con 1m35s341, el piloto residente en Las Rosas se aseguró la primera posición de partida en la primera serie donde compartirá la primera fila con Emanuel Abdala, a quien el piloto santafesino debe descontarle puntos en la disputa por la punta del certamen, llevando ambos a la pista esa disputa anual en la cual se han convertido en excluyentes protagonistas. Christian Bodrato Mionetto ascendió al segundo lugar a bordo del Toyota Etios atendido por el equipo Tito Bessone Toyota Racing, distantes 0s178 del poleman. Gerónimo Núñez ocupó la tercera posición, a 0s217 del líder, mientras que Emanuel Abdala e Ignacio Procacitto completaron los cinco primeros.

Al igual que la jornada pasada, la paridad fue la protagonista excluyente de la tanda, con diecinueve autos comprendidos en el primer segundo de diferencia. En esta clasificatoria se destacó Alejandro Torrisi, avanzando al sexto lugar con el Nissan March que recibe atención de Ale Bucci Racing en esta carrera, por delante de Pablo Ortega, Miguel Ciaurro, Maximiliano Bestani y Marcos Fernández, quien regresa este fin de semana, completando la primera decena de pilotos.

Christian Bodrato Mionetto e Ignacio Procacitto formarán la primera línea de partida de la segunda serie y la tercera la integrarán Gerónimo Núñez y Alejandro Torrisi. Para esta serie, el sureño decidió cambiar la posición de la grilla de partida, eligiendo largar del sector externo. Desde las 15:00 horas, el evento tendrá transmisión en vivo por DeporTV.