NOTICIAS

Ever Franetovich recupera su nivel

Domingo 25 de Julio, 2021
Compartir Compartir

El venadense, integrante del equipo PMO Motorsport, venció en la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Municipal Concepción del Uruguay, donde hoy se conocerá al ganador del Gran Premio Río Uruguay Seguros

Ever Franetovich ganó la segunda serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Municipal Concepción del Uruguay, donde hoy finalizará el Gran Premio Río Uruguay Seguros, coincidente con el comienzo de la segunda mitad del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros. El piloto nacido en Venado Tuerto (Santa Fe) completó las seis vueltas en 9m40s967, superando a Facundo Chapur y a Jerónimo Teti, en las principales ubicaciones.

El primer golpe de escena tuvo como protagonista a Lucas Vicino, quien largaba en primera posición con el Chevrolet Cruze del equipo Nico Kern Racing Car. Una estela de humo apareció en el sector trasero, lo cual comenzó a complicar su labor en la serie cuando era escolta del piloto integrante del equipo PMO Motorsport, no llegando a cubrir la primera mitad de la serie por inconvenientes en la caja de velocidades.

Dicha situación elevó a Facundo Chapur al segundo lugar, el cual había sido tercero metros antes tras una excelente maniobra en la cual superó a Jerónimo Teti y Jonatan Castellano al mismo tiempo, en el tercer curvón. Las posiciones se estabilizaron, ganando Ever Franetovich la serie en la cual logró un amplio margen de ventaja respecto a Facundo Chapur, a quien superó por 3s787. Jerónimo Teti, Damián Markel, Jonatan Castellano, Lucas Carabajal, Nicolás Posco, Adrian Percaz y Facundo Conta completaron la zona de puntos en este parcial. 

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
2° serie Turismo Nacional Clase 3 - Resultados