NOTICIAS

Marca y defensa para ganar

Domingo 25 de Julio, 2021
Compartir Compartir

El entrerriano Joel Gassmann quiere ganar por primera vez en el Turismo Nacional. Hoy venció en la tercera serie disputada en el Autódromo Municipal Concepción del Uruguay, donde por primera vez se impuso en un cronometrado previo a la prueba final

A pura defensa, Joel Gassmann ganó la tercera serie de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Municipal Concepción del Uruguay, quedando con el primer puesto de largada en la prueba final que se largará desde las 14:40 horas, ocasión en la que el piloto del equipo JT Racing buscará su primera victoria en la divisional.

Clave fue neutralizar el avance de Julián Santero, quien lideró en los primeros metros de la competencia hasta que un despiste que protagonizó junto con Gastón Iansa y Fabricio Pezzini, le abrió el camino al piloto residente en Crespo (Entre Ríos) hacia la primera posición del cronometrado, el cual completó en condición de líder luego de 9m34s005, superando a Julián Santero por 0s502 y a Fabricio Pezzini por 1s502.

Gastón Iansa, breve líder del cronometrado y Fabián Yannantuoni, protagonistas de la disputa por el cuarto puesto, se ubicaron inmediatamente detrás de Fabricio Pezzini. Leandro Carducci, Alfonso Domenech, Germán Todino y Matías Cohen completaron la zona de puntos en este parcial.

El Gran Premio Río Uruguay Seguros hoy tendrá la disputa de la prueba final de Clase 3 desde las 14:40 horas. Joel Gassmann buscará su primera victoria en el Turismo Nacional Clase 3 largando desde la primera posición, seguido por Ever Franetovich y José Manuel Urcera, ganadores de las series disputadas en horas de la mañana de hoy.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Turismo Nacional Clase 3 - Resultados