NOTICIAS

Manuel Mallo, por cuarta vez en la temporada

Lunes 2 de Agosto, 2021
Compartir Compartir

El piloto cordobés confirmó su regreso al Turismo Nacional Clase 3 luego de dos competencias sin integrar el listado de inscriptos. Tal como ocurre desde su debut, en el 2020, competirá con asistencia del equipo Nico Kern Racing Car

Confirmada la realización de la 8º fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), quien anunció su regreso a la Clase 3 es Manuel Mallo, quien en el #TNenRosario disputará su cuarta competencia anual a los mandos del Chevrolet Cruze que alista el equipo Nico Kern Racing Car.

El protagonista, quien en la próxima fecha disputará su 13º carrera en el Turismo Nacional Clase 3, no integró el listado de inscriptos en las dos últimas competencias disputadas en la Provincia de Entre Ríos (Concordia y Concepción del Uruguay). Por lo tanto, y con el fin de preparar de manera completa su regreso a la competición, evalúa la realización de una prueba en las próximas semanas, en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), donde tampoco compitió en esta temporada por haber dado positivo en coronavirus. "Durante esta semana realizaremos la medición de potencia en los motores, con el fin de preparar la prueba que haremos antes de la carrera. La prueba también servirá para que Manuel vuelva a estar en entrenamiento", expresó Nicolás Kern, titular del equipo.

“Puedo confirmar mi regreso al Turismo Nacional en la próxima fecha; estimo poder tener continuidad de aquí a fin de año con el equipo de Nicolás Kern. Previo a la disputa de la carrera evaluamos realizar una prueba en Paraná, para conocer cómo es el comportamiento del auto con la actualización reglamentaria para la marca”, reconoció quien disputó su última competencia el pasado 11 de junio, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), clasificado en la 19º posición de la prueba final ganada por José Manuel Urcera.