NOTICIAS

Un cambio necesario para Alejandro Torrisi

Viernes 6 de Agosto, 2021
Compartir Compartir

Alejandro Torrisi decidió unificar los esfuerzos de su equipo y el de Ale Bucci Racing para la atención de su Nissan March. Tal determinación tuvo una válida prueba en el #TNenConcepcion, con muy buenos resultados

Alejandro Torrisi integrará el equipo Ale Bucci Racing hasta nuevo aviso en el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, acordando con el equipo líder del certamen la atención del Nissan March con el cual compite el piloto residente en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe) desde la pasada temporada, manteniendo la motorización de Esteban Pou.

“Por motivos personales y laborales, aun teniendo el auto en condiciones de correr la carrera de Concepción del Uruguay, no podía estar presente. Ante tal situación, Alejandro Bucci ofreció su ayuda y eso nos permitió estar presentes en la carrera, ocupándose él de todos los preparativos. Eso permitió que podamos llegar al autódromo el viernes por la mañana, directamente al primer entrenamiento”, explicó el piloto, quien repetirá esta modalidad de trabajo hasta nuevo aviso.

Su paso por Concepción del Uruguay fue netamente positivo. “El auto funcionó muy bien y a mí me gustó el circuito, estuvimos dentro de los cinco primeros en la tanda de entrenamientos y la clasificación, a tres décimas de la pole position. Todo ello para mí fue muy bueno, teniendo en cuenta que no conocía el circuito. En la serie se complicó el fin de semana por un toque, pero en la final avanzamos bastante. Varias situaciones ajenas a nosotros tuvimos que sortear, pero quedamos contentos porque el rendimiento del auto es muy bueno. Queremos terminar el campeonato de la mejor forma, y seguir con Alejandro Bucci es una opción válida. Gente de su equipo y del mío estarán a cargo de mi auto”, agregó quien cuenta con asesoría técnica de José Luís Martos.

“No quiero parar. Quiero seguir corriendo, pero necesitaba agilizar la atención del auto en la carrera y durante los trabajos en el taller. Por eso trabajaremos en conjunto con su equipo para poder continuar en competencia”, agregó quien, en el #TNenRosario, disputará su novena competencia en el Turismo Nacional Clase 2, en condición de casi piloto local, pues apenas quince kilómetros separan a Villa Gobernador Gálvez de la Ciudad de Rosario.