NOTICIAS

Cambio y regreso para Juan Pablo Rossotti

Jueves 12 de Agosto, 2021
Compartir Compartir

El experimentado piloto regresará al Turismo Nacional Clase 3 en el Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú a disputarse entre los días 27, 28 y 29 de agosto, en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario), a bordo del Kia Cerato atendido por Alifraco Sport

Juan Pablo Rossotti regresará al Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional en el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú que se disputará entre los días 27, 28 y 29 de agosto en el Autódromo Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe), en donde el experimentado piloto utilizará el Kia Cerato que atiende el equipo Alifraco Sport.

Ausente en el Gran Premio Río Uruguay Seguros disputado el 25 de julio en el Autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay, para el protagonista comenzará una nueva etapa en su extensa trayectoria dentro del Turismo Nacional Clase 3. “Voy a continuar con el equipo Alifraco Sport, pero ahora con el Kia Cerato. Está previsto hacer una prueba en la semana previa a la carrera para conocer el funcionamiento del auto y sacar las primeras conclusiones. Con el Volkswagen Vento que corrí en las primeras fechas del campeonato seguirá corriendo Lucas Carabajal”, confirmó quien utilizará el auto que corrió Ezequiel Baldinelli por espacio de dos fechas.

“El auto se desarmó por completo; estamos trabajando en las suspensiones y en el eje trasero. El miércoles previo a la carrera haremos una prueba para terminar los trabajos previos a la carrera de Rosario. Estamos trabajando a tiempo completo en el auto para llegar en las condiciones necesarias para hacer la prueba y luego poder correr, expresó Ariel Esposito, responsable de la atención del Kia Cerato con el cual regresará Juan Pablo Rossotti al Turismo Nacional Clase 3.

 

FOTO: Damián Barischpolski (Pola Fotos)