NOTICIAS

Presentación del Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu

Miércoles 25 de Agosto, 2021
Compartir Compartir

En la Municipalidad de Rosario, y con la presencia del Intendente de Rosario, Dr. Pablo Javkin, el próximo viernes a las 19:30 horas se presentará la 8° fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu

El próximo viernes 27 de agosto a las 19:30, se llevará a cabo la conferencia de prensa que presentará la octava fecha del Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional que se desarrollará los días 27, 28 y 29 de agosto en el Autódromo Rosario, donde se disputará el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú.

El encuentro se realizará en el Salón Carrasco de la Municipalidad de Rosario (Buenos Aires 711) y contará con la presencia del Intendente de la ciudad Dr. Pablo Javkin, el presidente del Autódromo Dr. Claudio Díaz, autoridades y pilotos de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT). La convocatoria será propicia para conocer en detalle las características del espectáculo que vuelve al Autódromo Rosario luego de 17 meses.

 

Asociación Pilotos Automóviles Turismo
Autódromo Rosario