NOTICIAS

Gerónimo Núñez comienza dominando el #TNenRosario

Viernes 27 de Agosto, 2021
Compartir Compartir

El ganador del #TNenConcepcion cronometró el mejor tiempo durante el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 2 disputado en el Autódromo Rosario Juan Manuel Fangio, donde comenzó el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu

Gerónimo Núñez dominó el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Rosario Juan Manuel Fangio (Rosario, Santa Fe), donde hoy comenzó el Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú, escenario de la 8º fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros. El piloto galleguense cronometró 1m47s568 para el giro más veloz, a los mandos del Toyota Etios del equipo Alquat Motorsport.

Quien fuera ganador del #TNenConcepcion fue cuatro décimas más rápido que Juan Ignacio Canela, con atención del equipo Giacone Competición, convirtiéndose en el piloto provincial mejor ubicado en este primer entrenamiento, en donde el primer quinteto lo completaron Pablo Ortega, Renzo Blotta y Facundo Bustos, el mejor debutante del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros.

En el noveno lugar comenzó su participación en el #TNenRosario Lucas Tedeschi, a poco más de un segundo del tiempo referencial, mientras que Emanuel Abdala completó su primer cronometrado en el 20° lugar, a casi dos segundos de la referencia. Un total de 38 autos registraron tiempos en este primer entrenamiento, quedando sin tiempos el bahiense Sebastián Pérez, quien acusó inconvenientes con el motor de su Chevrolet Onix, debiendo reemplazar el mismo.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Turismo Nacional Clase 2 - Resultados