NOTICIAS

Alejandro Torrisi disfruta de la pole position

Viernes 27 de Agosto, 2021
Compartir Compartir

La pole position del piloto residente en Villa Gobernador Gálvez llegó en el Autódromo Rosario, donde mañana desde las 10:00 horas deberá revalidar su condición de poleman en la segunda tanda, que definirá la grilla de las series clasificatorias

Alejandro Torrisi marcó el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria de Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Rosario, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio Máquinas Agrícolas y Remolques Ombú, en el marco de la 8º fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros, cronometrando 1m47s176 a bordo del Nissan March que atiende el equipo Ale Bucci Racing.

El piloto residente en Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), llegó a la pole position superando por 0s088 a Miguel Ciaurro y por 0s321 a Juan Ignacio Canela. Alex Conci se ubicó en cuarto lugar, en destacado trabajo a bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport, quedando a medio segundo del tiempo marcado por el piloto santafesino, mientras que Facundo Leanez, líder en los primeros minutos de la tanda clasificatoria, se ubicó en el quinto puesto.

Un total de dieciséis autos se ubicaron en el primer segundo de diferencia en esta exigencia clasificatoria donde Pablo Ortega, Damián Kirstein, Juan Martín Eluchans, Lucas Tedeschi y Nazareno Beguiristain completaron los diez primeros. Se destacan, en este grupo, la labor de Damián Kirstein sobre el Peugeot 208 del equipo FF Racing, y el de Nazareno Beguiristain, ingresando por primera vez en la primera decena de clasificados en el Turismo Nacional Clase 2. En el undécimo puesto se ubicó Emanuel Abdala, escolta de Lucas Tedeschi en la tabla anual cuyo segundo día de actividad en el Autódromo Rosario continuará en el día de mañana, desde las 10:00 horas, por la señal de DeporTV, con la disputa de la segunda tanda clasificatoria.

“Para nosotros no es media pole position; es pole position entera. Cuento a favor que conozco el circuito por haber competido en el automovilismo zonal y eso me dio un plus al momento de clasificar. Haber llevado el auto al equipo de Alejandro Bucci, con atención de su equipo y parte del mio, fue la mejor decisión que tomé dado que eso nos permite abocarnos a nuestras tareas personales y poder concentrarnos plenamente en el fin de semana de carreras. Mañana iremos por más, más allá que hoy logramos la pole position”, expresó Alejandro Torrisi, dueño de la pole position en el día de hoy.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° clasificación Turismo Nacional Clase 2 - Resultados