NOTICIAS

Juan Martín Eluchans vence en la tercera serie

Sábado 28 de Agosto, 2021
Compartir Compartir

El piloto residente en Chascomús (Buenos Aires), regresó en la fecha pasada al Turismo Nacional Clase 2. Hoy, en el Autódromo Rosario, se convirtió en ganador de la tercera serie. Mañana, Miguel Ciaurro largará la final desde la primera posición

Una intensa disputa por la primera posición de la tercera serie tuvo a Juan Martín Eluchans como ganador luego de las seis vueltas del cronometrado disputado en el Autódromo Rosario, donde mañana se conocerá al ganador del Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú, que dará cierre a la 8° fecha del Campeonato Argentino 2021 Rio Uruguay Seguros en el escenario santafesino.

El mano a mano entre Juan Martín Eluchans y Emanuel Abdala fue puntual por la primera posición, con el sureño ejerciendo plena presión sobre quien regresó a la actividad en la pasada carrera, pero apenas avanzada la primera mitad de la serie, comenzó a ser intensa una estela de humo blanco que acompañó el andar del Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, situación que sentenció la suerte del comodorense, quien quedó fuera de carrera a un giro del final.

Con esta alternativa, Juan Martín Eluchans tuvo una apreciable distancia sobre Alejo Borgiani, a quien superó por 4s988 luego de 10m56s598, en el cierre de la tercera serie. Diego Leanez fue tercero, por delante de Alejo Borgiani y Agustín Bonomo, en destacable trabajo sobre el DS3 atendido por Dardo Prand. Facundo Rotondo, Alejandro Torrisi, Juan Pablo Aquiles y Christian Bodrato Mionetto sumaron los puntos en esta serie.

Mañana se largará la final a las 12:30 horas. Miguel Ciaurro, Facundo Leanez, Juan Martín Eluchans, Facundo Bustos, Juan Ignacio Canela y Alejo Borgiani completaran las tres primeras filas de la competencia decisiva que cerrará la actividad oficial de la Clase 2 en el circuito de 4000 metros de extensión, donde mañana desde las 07:00 horas, podrá ingresar el público.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Turismo Nacional Clase 2 - Resultados