NOTICIAS

Leonel Pernia, a fuerza de recuperación

Domingo 29 de Agosto, 2021
Compartir Compartir

El piloto del equipo MG-C Pergamino venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Rosario, donde hoy finalizará el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu

Leonel Pernia ganó en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Rosario, donde hoy se conocerá al ganador del Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombú, válida por la 8º fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros, completando el tandilense las seis vueltas pactadas en 10m36s596.

El vencedor no pudo mantener su condición de líder en la partida, en la cual fue superado por Alfonso Domenech, quien había logrado una apreciable distancia sobre el piloto del equipo MG-C Pergamino. Con el devenir de las vueltas, Leonel Pernia redujo la diferencia en pista que lo separaba del líder, ejecutando en la última parte de la serie una clara maniobra de superación en el sector sinuoso del circuito rosarino, avanzando al primer lugar.

Dicha situación también aprovecharon José Manuel Urcera, Antonino García y Joel Gassmann, reposicionados en segunda, tercera y cuarta posición respectivamente, cayendo Alfonso Domenech al quinto puesto a la caída de la bandera a cuadros que había decretado ganador a Leonel Pernia, Poleman Fierromec de la jornada. Jonatan Castellano, Ever Franetovich, Adrián Percaz y Damián Markel sumaron los puntos del parcial en el cual Mariano Werner, quién largó desde el cuarto puesto, abandonó por inconvenientes mecánicos en su VW Vento.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Turismo Nacional Clase 3 - Resultados