NOTICIAS

Gastón Iansa ganó la serie más veloz

Domingo 29 de Agosto, 2021
Compartir Compartir

Con el Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Toyota Racing, Gastón Iansa ganó la serie más veloz de la mañana rosarina, y largará en la primera posición de la prueba final que se disputará desde las 13:40 horas

La serie más veloz de la mañana resultó ser la tercera, en la cual Gastón Iansa se convirtió en vencedor a los mandos del Toyota Corolla del equipo Tito Bessone Toyota Racing, obteniendo la primera posición de partida en la prueba final que cerrará el Gran Premio Máquinas Agrícolas & Remolques Ombu en el Autódromo Rosario, donde el piloto residente en San Vicente (Buenos Aires), completó el recorrido total en 10m33s739.

El primer líder de la serie fue Matías Muñoz Marchesi, quien en tal condición pudo girar apenas dos vueltas cuando una merma de rendimiento en su vehículo lo dejó fuera de carrera. Allí fue que Gastón Iansa tomó el liderazgo de la serie hasta el final de la misma, siempre asediado por Manuel Mallo y Facundo Chapur clasificados inmediatamente detrás del vencedor. Fabián Yannantuoni, Fabricio Pezzini, Lucas Carabajal, Mariano Pernia, Nicolás Posco y Leonel Larrauri completaron los clasificados en la última cronometrada previa a la prueba final que se largará a las 13:40 horas.

Gastón Iansa largará en la primera posición de la prueba final, seguido por Leonel Pernia, Carlos Javier Merlo, Manuel Mallo, José Manuel Urcera y Julián Santero, líder del Campeonato Argentino 2021 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Turismo Nacional Clase 3 - Resultados