NOTICIAS

Thomas Pozner debutará en Clase 2

Martes 14 de Septiembre, 2021
Compartir Compartir

El debut del joven piloto rosarino será el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), a bordo de un Renault Clio del equipo Saturni Racing

Thomas Pozner debutará el próximo fin de semana en el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional cuando se dispute la novena fecha en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), a bordo de un Renault Clio del equipo Saturni Racing, formación que llegará con varias novedades en su plantel de pilotos de la Clase 2.

El joven piloto, con antecedentes recientes en la Fórmula 2.0 Renault, realizó durante la temporada una prueba con el equipo Saturni Racing, en el Autódromo San Nicolás Ciudad, con resultados altamente satisfactorios. Repetirá sus prácticas el próximo jueves, en el escenario cordobés, previo a su debut oficial el viernes 17 de septiembre, cuando se disputen los entrenamientos y la clasificación de la Clase 2 en Alta Gracia (Córdoba).

“Estoy muy contento por poder confirmar mi debut en el Turismo Nacional Clase 2 con el equipo de Iván Saturni, con quién realicé pruebas meses atrás en San Nicolás. Quiero seguir aprendiendo en el automovilismo y conocer al TN, una categoría muy difícil, y continuar mi experiencia deportiva. El jueves tendré las pruebas previas al debut, al cual llego con la motivación de enfrentar lo desconocido y tener por delante una nueva experiencia”, expresó quien nació el 12 de marzo de 2003 y reside en la localidad de Rosario (Santa Fe). El 15 de julio pasado, el debutante compartió una jornada de pruebas en el escenario nicoleño junto con Juan Pablo Aquiles, quien será su compañero de equipo en esta competencia.

 

Foto: Tito Capa