NOTICIAS

Ignacio Procacitto lidera desde el comienzo

Viernes 17 de Septiembre, 2021
Compartir Compartir

El piloto residente en Las Rosas (Santa Fe), cronometró el mejor tiempo durante el primer entrenamiento de Turismo Nacional Clase 2 disputado en Alta Gracia (Córdoba), en el comienzo del Cronograma de Actividades de la novena fecha

En el comienzo del Cronograma de Actividades válido por la novena fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2, en disputa desde las 11:00 horas en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia), Ignacio Procacitto obtiene el mejor tiempo a bordo del VW Gol Trend atendido por su propio equipo de competición, al cronometrar 1m42s276 en el giro veloz.

Pablo Ortega ubicó en segundo lugar al Fiat Argo del equipo TB Racing Argentina distantes 0s449 del piloto santafesino, mientras que Renzo Blotta quedó en tercer lugar, a 0s589. Los cinco primeros los completaron Gerónimo Núñez (ganador del #TNenConcepción) y Christian Bodrato Mionetto (ganador del #TNenSanNicolas). En esta competencia, los debutantes Thomas Pozner y Mauro Schenone tuvieron su primer contacto en pista oficial, siendo el joven piloto del equipo Saturni Racing quien se ubicó en el 17° lugar, mientras que el santafesino completó la cronometrada en el 37° lugar.

Entre los protagonistas del certamen, fue Emanuel Abdala quien se destacó al ubicarse en séptimo lugar con el Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, por delante de Lucas Tedeschi (11º), Alejo Borgiani (24º) y Miguel Ciaurro (27º). A las 13:30 horas, continuará la actividad en pista con la disputa del segundo entrenamiento, sobre el trazado de 4045 metros de extensión.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Turismo Nacional Clase 2 - Resultados