NOTICIAS

Mariano Werner dominó el segundo entrenamiento

Sábado 18 de Septiembre, 2021
Compartir Compartir

A pesar de haber liderado la segunda tanda, no pudo superar el registro veloz de Leonel Pernia, puntero en la tanda general previa a la etapa clasificatoria que se largará a las 15:40 horas

Mariano Werner completó el segundo entrenamiento siendo el líder del mismo, no logrando quedarse con el cómputo general previo a la clasificación que se disputará, en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), desde las 15:40 horas. Facundo Chapur y Fabián Yannantuoni se ubicaron detrás del entrerriano, líder de una tabla que contempló un total de diecisiete autos encerrados en el primer segundo de diferencia.

Con 1m38s755, el piloto del equipo Alifraco Sport superó por 0s230 al piloto cordobés y por 0s297 al santafesino, integrante del equipo DTA Racing. Jerónimo Teti y Leonel Pernia, líder del primer entrenamiento, completaron las principales ubicaciones de este cronometrado en el que Manuel Mallo completó un trabajo destacado al colocarse en sexto lugar, con el Chevrolet Cruze atendido por el equipo Nico Kern Racing Car.

En la tanda general, Leonel Pernia dominó con 1m38s004, tiempo obtenido en la primera tanda disputada por la mañana de hoy. Facundo Chapur, Mariano Werner, Javier Merlo y Juan José Gárriz formaron los cinco primeros tiempos de la tabla general. A las 15:40 horas, con transmisión por la Televisión Pública Argentina, se disputará la tanda de clasificación, novena en la presente temporada.