NOTICIAS

Renzo Blotta gana su primera serie

Sábado 18 de Septiembre, 2021
Compartir Compartir

A bordo del Toyota Etios del equipo GR Competición, Renzo Blotta ganó su primera serie dentro del Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba)

Renzo Blotta ganó la primera serie del Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba), venciendo por primera vez en un parcial cronometrado previo a la prueba final que se disputará mañana, en horas del mediodía. En su novena final, el piloto residente en Comodoro Rivadavia (Chubut) superó, al cabo de las seis vueltas, a Lucas Yerobi y Juan Martín Eluchans.

El vencedor pudo ser efectivo en la partida y superar a Lucas Tedeschi, quien tuvo un complicado desarrollo de serie al ser superado por Lucas Yerobi, Juan Martín Eluchans, Facundo Bustos y Christian Bodrato Mionetto, cayendo al sexto lugar del parcial. Adelante, siempre fue Renzo Blotta el líder, con plena contudencia y tomando rápidamente distancias de sus rivales, lo cual se acentuó en las siguientes vueltas.

Luego de 10m25s066, Renzo Blotta ganó la primera serie disputada en Alta Gracia (Córdoba), superando por 4s831 a Lucas Yerobi y por 6s875 a Juan Martín Eluchans. Facundo Bustos, Christian Bodrato Mionetto, Lucas Tedeschi, Diego Leanez, Juan Ignacio Canela y Alex Conci completaron la zona de puntos de esta primera serie. Posterior a la serie fue recargado con un puesto el chaqueño Damián Kirstein, por maniobra peligrosa a Alejo Borgiani.