NOTICIAS

Pablo Ortega no dejó dudas en la tercera serie

Sábado 18 de Septiembre, 2021
Compartir Compartir

Pablo Ortega también se ubica entre los candidatos a la victoria en la prueba final que mañana disputará el Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba). Muestra de ello es la victoria obtenida en la tercera serie, donde el piloto tucumano no tuvo rivales directos en el desarrollo de la misma, definiendo a favor luego de las seis vueltas que duró el cronometrado.

Luego de 10m29s133, el piloto del equipo TB Racing Argentina superó por más de tres segundos a Marco Veronesi, quién pudo avanzar al segundo puesto tras superar a Nazareno Beguiristain, de gran desarrollo en la serie a bordo del Toyota Etios del equipo Giacone Competición. El piloto residente en Chacabuco (Buenos Aires), se ubicó en tercer lugar, mientras que Marcos Fernández y Christian Abdala completaron los cinco primeros.

Marcelo Guevara, Mateo Núñez, Roberto Luna y Sebastián Pérez formaron parte de la zona de puntos en la tercera serie, última antes de la prueba final que se largará mañana a las 12:15 horas. Renzo Blotta largará la competencia desde la primera posición, seguido por Pablo Ortega, Gerónimo Núñez, Lucas Yerobi, Marco Veronesi y Fernando Gómez Fredes, en las principales filas de partida.