NOTICIAS

Río Uruguay Seguros y APAT se unen para reciclar

Jueves 14 de Octubre, 2021
Compartir Compartir

Desde el #TNenTrelew, Río Uruguay Seguros y el Turismo Nacional llevarán en conjunto una acción de responsabilidad social empresaria con el fin de concientizar el cuidado del medioambiente

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) y Río Uruguay Seguros, llevarán a cabo una acción de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en cada una de las competencias, concientizando acerca de la importancia de clasificar los residuos según su origen y tratamiento, para fomentar el cuidado del medioambiente y mejorar las normas de convivencia durante el fin de semana de actividad oficial.

Es por eso que, en el ingreso de cada uno de los boxes, se colocarán dos cestos de residuos según sean reciclables o no, los cuales deberán utilizar y administrar de manera correcta cada uno de los equipos de competición. Dicha acción comenzará en la próxima competencia y formará parte de las obligaciones que tendrán que asumir los participantes en cada uno de los eventos que disputará el Turismo Nacional de aquí en más.

Río Uruguay Cooperativa de Seguros Limitada avanza, con inquietudes e imaginación; mejorando su infraestructura; replanteando sus sistemas informáticos y de comunicaciones; encarando planes de Calidad Total, emprendiendo profundos procesos de Re-Diseño, teniendo como meta la excelencia en el servicio. Asimismo, cumple con un rol protagónico en la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros de la República Argentina, impulsando proyectos de complementación y atención recíproca entre las instituciones asociadas y aportando -desde allí- a las políticas del sector.

“Continuando con distintos cambios y con la necesidad de comprometernos aún más con distintas causas que requieren de nuestra atención, es que hemos formalizado con Río Uruguay Seguros un acuerdo para la realización de esta acción de Responsabilidad Social Empresaria, aportando nuestra colaboración para mejorar la convivencia entre todos en cada uno de los circuitos, clasificando los residuos que se originan durante una carrera según sean reciclables o no. Estamos agradecidos a Río Uruguay Seguros por apoyar esta iniciativa, que fortalece la relación entre las entidades”, expresó Emanuel Moriatis, Presidente de APAT.