NOTICIAS

Pruebas en Trelew

Jueves 14 de Octubre, 2021
Compartir Compartir

Mauricio Geymonat, Diego Segovia y Facundo Della Motta completaron una jornada de pruebas durante la tarde de hoy en el Autódromo Mar y Valle, donde mañana comenzará el Gran Premio Aniversario de Trelew, válido por la décima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional

Durante la tarde de hoy, los pilotos Mauricio Geymonat, Facundo Della Motta y Diego Segovia realizaron pruebas preparatorias previas a sus primeras experiencias en el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, cuya décima fecha comenzará en el día de mañana, en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut), en el marco del Gran Premio Aniversario de Trelew.

Mauricio Geymonat continuó en el día de hoy con su adaptación al Nissan Sentra con el que debutará el próximo fin de semana en el Turismo Nacional Clase 3. Las pruebas se desarrollaron durante las primeras horas de la tarde de hoy en el escenario chubutense, con mucho viento a favor del tránsito en recta principal. Junto con los ingenieros de su equipo trabajó con cámaras a bordo y datos para analizar el comportamiento del auto y las maniobras del piloto en los distintos sectores del circuito, avanzando en su entendimiento con las características del vehículo.

Misma situación vivió Diego Segovia, quién este fin de semana debutará con el Ford Fiesta Kinetic del equipo DG Motorsport. El piloto pilarense realizó una prueba semanas atrás en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia) y hoy continuó con sus pruebas de adaptación al auto y al circuito, en el cual competirá por primera vez, no buscando tiempos de referencia para esta ocasión. Para Diego Segovia, el debut en el Turismo Nacional Clase 2 significará reencontrarse con autos de tracción delantera, luego de muchos años de competir en categorías tales como Top Race y TC Mouras.

Por su parte, Facundo Della Motta giró por espacio de diez vueltas sin buscar referencias, completando su tercera prueba previa a su regreso al Turismo Nacional Clase 2. El piloto sanjuanino comprobó el correcto funcionamiento del Toyota Etios que atenderá el equipo San Juan al TN, obteniendo resultados positivos al final del trabajo en pista que finalizó a las 16:30 horas.