NOTICIAS

La sana costumbre de Lucas Tedeschi

Sábado 16 de Octubre, 2021
Compartir Compartir

Quién lidera el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros logró la pole position en la clasificación general disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), a los mandos del Toyota Etios del equipo Giacone Competición

Con la pole position en el #TNenTrelew, Lucas Tedeschi suma su quinto mejor registro de la temporada sobre diez clasificaciones disputadas, abriéndose en el Gran Premio Aniversario de Trelew una nueva oportunidad para buscar la tan ansiada victoria que fortalecerá sus chances deportivas en el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2, que para la divisional continuará con la disputa de las series clasificatorias desde las 14:30 horas.

El piloto santafesino marcó 1m26s054 para ser dueño de la primera posición de partida de la primera serie que se largará desde las 14:30 horas, superando por casi medio segundo de diferencia a Emanuel Abdala y por 0s663 a Alejandro Torrisi, quién en la tanda disputada del día de hoy ascendió al tercer lugar a los mandos del Nissan March del equipo Ale Bucci Racing. Al igual que el santafesino, residente en Villa Gobernador Gálvez, los pilotos Nazareno Beguiristain y Facundo Bustos también mejoraron sus registros en el día de hoy, ascendiendo al cuarto y quinto lugar, respectivamente. La decena inicial de pilotos las completaron los pilotos Maximiliano Bestani, Ignacio Procacitto, Facundo Leanez, Juan Pablo Aquiles y Marcos Fernández.

Por quinta vez en el año, Lucas Tedeschi largará desde la primera posición la primera serie, que se disputará a las 14:30 horas. Nazareno Beguiristain completará la primera línea, ambos integrantes del equipo Giacone Competición, mientras que Ignacio Procacitto largará desde la tercera posición. A las 15:00 horas, Emanuel Abdala partirá en la primera posición de la segunda serie, por delante de Facundo Bustos y Facundo Leanez, en las principales ubicaciones, mientras que Alejandro Torrisi partirá desde la primera posición en la tercera serie, seguido por Maximiliano Bestani y Juan Pablo Aquiles.