NOTICIAS

El sábado perfecto de Fabian Yannantuoni

Sábado 16 de Octubre, 2021
Compartir Compartir

Quien compite con el equipo DTA Racing obtuvo el mejor tiempo en la clasificación oficial de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el marco del Gran Premio Aniversario de Trelew, donde la totalidad del Grupo A no logró tiempos clasificatorios dado que, al momento de cruzar por primera vez la línea de sentencia, la bandera a cuadros decretó el final de dicha tanda

Fabián Yannantuoni dominó la clasificación oficial del Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), completando un sábado contundente en el marco del Gran Premio Aniversario de Trelew, donde mañana se disputarán las series y la prueba final que cerrará el cronograma de actividades en el escenario administrado por la Asociación Mar y Valle. El santafesino superó a Germán Todino y a Leandro Carducci, en las principales ubicaciones.

La clasificación comenzó con el Grupo A, cuyos pilotos aplicaron su estrategia para coincidir en pista durante los últimos minutos, pero la bandera a cuadros cayó cuando estos intentaban abrir el primer paso veloz, por lo cual los pilotos Julián Santero, Carlos Javier Merlo, Facundo Chapur, José Manuel Urcera, Mariano Werner, Matías Muñoz Marchesi, Leonel Pernia, Jonatan Castellano, Antonino García, Jerónimo Teti y Gastón Iansa no obtuvieron tiempos en la cronometrada.

Posterior a ello, el Grupo B continuó con la actividad en pista, y allí fue donde Fabián Yannantuoni avanzaba al primer lugar de la tanda cronometrando 1m22s806, superando por 0s187 a Germán Todino y por 0s208 a Leandro Carducci. Alfonso Domenech se ubicó en cuarto lugar y Adrián Percaz completó su actividad clasificatoria en el quinto lugar. El mejor piloto del Grupo C en la tanda clasificatoria fue Manuel Mallo, ubicado en la novena posición, por detrás de Nicolás Posco (6º), Marcos Quijada (7º) y Fabricio Pezzini (8º), mientras que Juan José Gárriz completó los diez primeros.