NOTICIAS

Matías Muñoz Marchesi ganó la tercera serie

Domingo 17 de Octubre, 2021
Compartir Compartir

Con el Ford Focus del equipo Saturni Racing, Matías Muñoz Marchesi ganó la tercera serie de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), tras largar en la octava posición del cronometrado

Matías Muñoz Marchesi también es candidato a la victoria en la prueba final del #TNenTrelew al ganar la tercera serie disputada en el Autódromo Mar y Valle (Trelew), donde hoy terminará el Gran Premio Aniversario de Trelew válido por la décima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros. El chaqueño llevó a la victoria al Ford Focus del equipo Saturni Racing, luego de 11m06s508 en el cronometrado que tuvo intervención del auto de seguridad.

Largando desde la octava posición, el líder llegó a la primera posición en la primera vuelta del cronometrado y desde ese momento no alteró su condición de puntero, confirmándose ganador a la caída de la bandera a cuadros. Joel Gassmann arribó en la segunda posición a 0s908 y Mariano Werner se clasificó tercero, a 1s041. Jonatan Castellano y Matías Menvielle completaron los cinco primeros de la serie clasificatoria, última antes de la prueba final que se largará a las 13:30 horas.

La serie tuvo un desarrollo complicado para Leandro Carducci y Nicolás Posco, este último retrasado tras un despiste en la primera vuelta en la que también quedó retrasado el piloto residente en Las Parejas. También fue complejo el desarrollo del parcial para Manuel Mallo, quien fue protagonista en la primera parte de la serie, retrasado a un giro del ganador tras un despiste en la primera curva protagonizado con Martín Chialvo.

Fabián Yannantuoni largará en la primera posición de la prueba final, seguido por Leonel Pernia, Matías Muñoz Marchesi, Facundo Chapur, Julián Santero y Joel Gassmann, integrantes de las tres primeras filas del evento que cerrará el cronograma de actividades en el trazado chubutense, al cual regresó el Turismo Nacional este fin de semana luego de ocho años sin disputar competencias en el escenario.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
3° serie Turismo Nacional Clase 3 - Resultados