NOTICIAS

Sebastián Pérez se preparó en Olavarría

Lunes 15 de Noviembre, 2021
Compartir Compartir

El piloto bahiense Sebastian Pérez realizó una prueba durante la mañana de hoy, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría). Por segunda vez en la temporada, el ganador del #TNenBahiaBlanca realizó un trabajo preparatorio previo a una competencia

Sebastián Pérez realizó una prueba durante la jornada de hoy en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría), preparatorias para la undécima fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros que se disputará este fin de semana en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), a donde el piloto bahiense llegará con actualizaciones en el Chevrolet Onix que atiende íntegramente el equipo familiar.

“Luego de la carrera de Trelew, consideramos necesario hacer una prueba dado que el auto no funcionó como esperábamos, más teniendo en cuenta el resultado de la prueba anterior que habíamos realizado previo a la carrera de Trelew. Nos complicó mucho el viento, el cual se fue intensificando a medida que avanzó la prueba y la adherencia de la pista estaba reducida dado que, por las lluvias del fin de semana, la pista estaba sin el grip necesario. Por eso fue que no sacamos conclusiones validas, más allá que consideramos que debemos estar en mejores condiciones para esta competencia”, expresó Rubén Pérez, preparador y titular del equipo VM Racing.

Las pruebas también comprendieron trabajos de aceleración en la recta principal del escenario olavarriense, pero el viento complicó el normal desarrollo de la prueba sobre el Chevrolet Onix con el cual, el piloto residente en Bahia Blanca venció en la apertura del certamen realizada en dicha ciudad, a fines del mes de febrero del presente año. Actualmente, se ubica en la 13º posición, con 126 unidades, habiendo disputado ocho pruebas finales en la temporada.