NOTICIAS

Pases en venta para el #TNenSanJuan

Miércoles 8 de Diciembre, 2021
Compartir Compartir

El Gobierno de la Provincia de San Juan informó el costo de entradas para el Gran Premio Coronación que disputará el Turismo Nacional el próximo fin de semana en el Circuito San Juan Villicum

Quedaron confirmados los costos de los pases para el #TNenSanJuan, Gran Premio Coronación de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 a disputarse el próximo fin de semana en el Circuito San Juan Villicum (Albardon, San Juan), como así también el metodo de obtención de las mismas, las cuales podrán adquirirse de manera virtual y presencial, a saber:

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas comienza este jueves con venta On Line, mientras que desde el viernes 10 se podrán adquirir en forma presencial en la boletería del Circuito Villicum. Los horarios de venta y los valores de las entradas, son los siguientes:


VENTA ON LINE: Desde Jueves 09/12 a las 7:00 hs y hasta el domingo 12/12 a través de www.accessgo.com.ar

VENTA PRESENCIAL: Desde el Viernes 10/12 desde las 7:00 hs a 19:00 hs (abono x 3 días) en boletería instalada en el ingreso al parque Industrial.

Se habilita la venta de entradas en Zona de Acampe en la puerta Número 5, al momento de cerrarse la boletería del parque Industrial, asegurando la venta durante las 24hs. Por ello, se activa la venta en este sector a partir de las 19:00 hs del viernes 10 de diciembre y del sábado 11 de diciembre.
El sábado, entre las 07:00 hs y las 19:00 hs, se habilitará la venta para todas las tribunas, en boletería instalada en el ingreso al parque Industrial. El domingo, el horario será de 7:00 a 13:00 hs para todas las tribunas.

Los precios de las entradas, para todo el evento, serán los siguientes:

 

  • TRIBUNAS FINAL DE RECTA, PANORÁMICA y CAMPO VIP: $ 300.- por persona
  • TRIBUNAS DE ZONA DE ACAMPE: $ 300.- por persona + $ 300.- por vehículo
  • TRIBUNAS DE BOXES: $ 1000.- por persona