NOTICIAS

Futuro confirmado para Alfonso Domenech

Jueves 16 de Diciembre, 2021
Compartir Compartir

En la jornada de hoy, Alfonso Domenech confirmó su salida del equipo Arana Ingeniería Sport y su llegada al equipo Saturni Racing, que alistará un Ford Focus para el piloto pergaminense, quien iniciará su segunda etapa en el equipo

Alfonso Domenech se desvinculo en muy buenos términos del equipo Arana Ingeniería Sport, con el cual obtuvo destacados resultados a bordo del Toyota Corolla. Con el equipo bahiense y el vehículo que dejó vacante en el día de hoy ganó dos competencias en el Turismo Nacional Clase 3, y subió al tercer puesto del #TNenSanJuan, disputado el pasado domingo en el Circuito San Juan Villicum.

"No tengo mas que palabras de agradecimiento para Pablo Arana y todo su equipo. Mas allá de los resultados deportivos logramos una muy buena relación humana, son excelentes personas y me llevo el mejor de los recuerdos. Estoy agradecido a todos ellos, ingenieros, mecánicos, obviamente a Esteban Pou, responsable de la motorización, por todo el profesionalismo con el que trabajaron estos años, y a los patrocinios que permitieron mi participación con su equipo. El podio del domingo es un premio y regalo para todos ellos", reconoció el piloto pergaminense.

El próximo año el pergaminense estará manejando un Ford Focus del equipo Saturni Racing, que tendrá atención en pista del mismo equipo, el asesoramiento sera de Gabriel Rodriguez y los motores de Luis y Mario Riva. Con esta confirmación, Alfonso Domenech y Saturni Racing se reencontrarán en un proyecto deportivo tras haber ganado el Campeonato Argentino 2016 de Turismo Nacional Clase 2 a bordo de un Renault Clio, convirtiéndose en el último piloto en ganar un título con dicha marca y modelo, cuya homologación finalizará a fin de esta temporada.