NOTICIAS

La segunda parte de una unión exitosa

Viernes 21 de Enero, 2022
Compartir Compartir

Ever Franetovich confirmó su regreso al equipo TB Racing Argentina con el Ford Focus que utilizó en la pasada temporada atendido por GR Competición. El santafesino iniciará su segunda etapa con el equipo con el cual ganó el Campeonato Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2

Ever Franetovich y Edgardo Porfiri se reencontrarán en un proyecto deportivo en esta temporada, al quedar confirmado el regreso del Campeón Argentino 2019 de Turismo Nacional Clase 2 al equipo TB Racing Argentina, con el cual obtuvo su máximo logro en la categoría a bordo de un Fiat Palio. El santafesino correrá con el Ford Focus que utilizó en la temporada pasada, con el cual logró dos podios en la pasada temporada.

Con esta confirmación, el equipo dirigido por Edgardo Porfiri presentará dos autos de Clase 2 y otros tantos en Clase 3, ante las confirmaciones anteriores de Joaquín Torres, Tomás Bergallo y Mauro Schenone. “Vuelvo al equipo con el cual he compartido mi momento más importante en el automovilismo argentino, como ser el título que ganamos en el 2019 corriendo en la Clase 2. Es todo un desafío para nosotros y para el equipo, confío plenamente en Damián Corba y sus conocimientos y en todo el plantel del equipo TB Racing Argentina”, sostuvo el santafesino que mantendrá el Nro. 114 en los laterales de su auto.

El programa inicial de trabajo comprende una prueba en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná en la primera quincena del mes de febrero, y una segunda prueba el día jueves 24 de febrero en el Autódromo Ezequiel Crisol (Bahia Blanca), donde dará inicio el próximo campeonato de Turismo Nacional Clase 3, donde Ever Franetovich disputará su 13º competencia con el equipo TB Racing Argentina, primera en la Clase 3 luego de doce pruebas en Clase 2. "El auto ya está en el taller del equipo; estamos trabajando en la revisión y control para luego realizar las primeras pruebas de pretemporada. Junto con Ever Frantovich y su grupo de trabajo tendremos por delante un gran desafío, apoyados en los inolvidables momentos vividos en el 2019", expresó Edgardo Porfiri, titular del equipo.