NOTICIAS

Cruzada solidaria del TN en Tres Arroyos

Lunes 5 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

El pasado sábado 3, en la ciudad de Tres Arroyos se realizó en el Club 24 de Abril una subasta de indumentaria de competición, que donaron para tal fin los pilotos de Turismo Nacional, con el objetivo benéfico para adquirir una caldera al Asilo de Ancianos de dicha localidad bonaerense.

La noche del sábado pasado, en las instalacioes del Club 24 de Abril de Tres Arroyos, se llevó a cabo un evento benéfico en donde se desarrolló una subasta de varias indumentarias de competición que fueron donadas para ello por los pilotos locales Marcelo González y Juan Pablo Granero, junto a Emanuel Moriatis, Lucas Bagnera, Fabián Yannantuoni, Damián Romero, Adrián Chiriano, Jerónimo Teti, Carlos Okulovich, Daniel Bassi, Ignacio Char, Damián Romero, Crispín Beitía, Pablo Piumetto y Gabriel Zughella.

 

Además de ellos, colaboraron los equipos de José Martos, Nicolás Kern y Gustavo Cano, como así también la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (A.P.A.T.), a través de su presidente Hugo Paoletti, para sumarse a esta cruzada solidaria de la cual todo lo recaudado fue destinado a la adquisición de una caldera para el Asilo de Ancianos tresarroyense, que será entregada por el titular del club, Daniel Monticelli próximamente.

 

El acto contó con la participación del programa televisivo 1000 RPM, que conduce Martín De Francesco, periodista que cubre íntegramente las competencias del TN, desde hace varios años. Junto a él, tanto la ciudad de Tres Arroyos y el Club 24 de Abril, agradecieron y felicitaron a la categoría por su aporte para este fin benéfico.