NOTICIAS

El Turismo Nacional se presentó en Junín

Martes 6 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

Este martes se realizó la presentación oficial del Gran Premio Coronación Ciudad de Junín del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río uruguay Seguros, que se llevará a cabo el próximo 18 de Diciembre en la Ciudad de Junín. Dicha conferencia de prensa se llevó a cabo en el Museo Municipal de Arte Angel María de Rosa de dicha ciudad ante la presencia de diversos medios locales.

Con la presencia de Hugo Paoletti, Presidente de APAT, Dardo De Benedetto, Presidente del Auto Moto Club Junín, Mario Andrés Meoni, Intendente de la Ciudad de Junín y de los pilotos Ever Franetovich y Nelson Lombardo, se presentó el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino  2011 de Turismo Nacional. Ante un interesante marco de público y de medios locales, los disertantes destacaron la importancia de realizar la última competencia de la temporada en el Autódromo Eusebio Marcilla, siendo  esta la primera vez en mucho tiempo que dicho evento no se realice en la Ciudad de Bahía Blanca, debido a las obras que se llevan a cabo en el Circuito Ezequiel Crisol. Se destacó la importancia  que le da la ciudad a este evento, como forma de impulsar a Junín como un polo de atracción de los deportes motores. Nelson Lombardo y Ever Franetovich ponderaron las bondades del trazado, determinando que las claves serán los ingresos a  los  sectores veloces, es decir las curvas de mediana y alta velocidad, lo que asegurará el espectáculo  que brinda fecha tras fecha el Turismo Nacional.


Mientras que Hugo Paoletti también se refirió sobre  las características del circuito, destacando lo veloz del mismo, en donde los autos de turismo, carentes de ayuda aerodinámica, seguramente brindarán un buen espectáculo. Además  no debemos olvidar que en esta próxima y última fecha se estarán definiendo ambos campeonatos.