NOTICIAS

Pablo Otero cambia

Miércoles 7 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

El piloto de Capital Federal decidió cambiar de preparador. Buscando terminar el Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros de la mejor manera e iniciar una relación que perdure durante el próximo año, el Renault Megane II contará con motores de Gustavo Penín, dejando de lado los impulsores de Carlos Nicotera, que utilizara hasta la última carrera de Río Cuarto.

Consideramos que después de tanto tiempo, ambas partes deseabamos probar otras alternativas. En este caso, la iniciativa fue nuestra, por lo que le comunicamos a Carlos Nicotera nuestra intención de culminar la relación que nos vinculaba, y acordamos con Gustavo Penín para que nos realice la preparación y atención del motor, aclaró Pablo Otero a www.apat.org.ar sobre el cambio de motorista que contará en Junín en el Renault Megane de Clase 3.


Si bien el auto se mostró competitivo, sobre todo en los circuitos donde la preponderancia del motor era alta, fue decisión de Otero llevar a cabo este cambio y contar a partir de la última carrera del Campeonato Río Uruguay Seguroscon los servicios del preparador de Ciudadela.


 El auto siempre se destacó en los parciales de recta, por lo que no creemos que eso vaya a variar. Seguiremos trabajando en el chasis para poder destacarnos en forma completa durante un fin de semana, concluyó el piloto de Buenos Aires, quien seguirá contando con la atención de Gabriel Rodríguez en el chasis.