NOTICIAS

Continúa el dominio de Facundo Leanez

Viernes 22 de Abril, 2022
Compartir Compartir

Al igual que en el primer entrenamiento, Facundo Leanez dominó el segundo cronometrado en Alta Gracia (Córdoba), donde se disputa el Gran Premio Dowen Pagio

Un denominador común tuvo la tanda de entrenamientos del Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia): Facundo Leanez. El piloto sanjuanino llevó al Toyota Etios atendido por el equipo San Juan al TN al primer lugar de la tanda general válida por el Gran Premio Dowen Pagio, que tendrá como última actividad en pista la primera tanda clasificatoria, que se disputará a partir de las 16:20 horas.

Tomás Bergallo ocupó la segunda posición en el cronometrado, a 0s182 del tiempo referencial. Renzo Blotta se ubicó en tercer lugar, mostrando el mismo nivel que en el #TNenParana y confirmando el excelente funcionamiento del Toyota Etios recuperado tras el accidente de la fecha pasada, quedando a dos décimas de Facundo Leanez. Por su parte, Sergio Fernández y Marco Veronesi completaron las principales ubicaciones de la tanda general.

Otro piloto que mostró un rendimiento parejo y superlativo fue Thomas Pozner, quien compite por tercera vez en Clase 2 con Saturni Racing, y por segunda vez con un Toyota Etios. Se ubicó sexto en el cronometrado, por delante de Christian Abdala, Ignacio Procacitto, Matías Cravero y Alejo Borgiani, en las principales posiciones de la tanda general que ubicó a dieciséis autos en el primer segundo de diferencia.