NOTICIAS

Carlos Javier Merlo sigue sumando

Domingo 24 de Abril, 2022
Compartir Compartir

El piloto de la Scudería Prema ganó la primera serie del Turismo Nacional Clase 3 disputada en horas de la mañana de hoy en el Autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba)

Busca su primer domingo triunfal Carlos Javier Merlo, quien venció en la primera serie de Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), donde comenzó el último día de actividad del Gran Premio Dowen Pagio que consagrará al ganador en la última actividad del cronograma pactado para este evento.

El ganador cronometró 9m59s628 para totalizar las seis vueltas de la primera serie, superando por 2s124 a Jerónimo Teti y por 3s345 a Facundo Chapur, ambos protagonistas de una gran disputa por la segunda posición, lo cual favoreció claramente al piloto puntano. Fabián Yannantuoni ocupó el cuarto lugar y Lucas Vicino, con el Chevrolet Cruze del equipo Nico Kern Racing Car, clasificó en el quinto puesto.

Mauricio Lambiris, Gastón Iansa, Sebastián Gómez y Juan Cruz Benvenuti sumaron los puntos en disputa en esta primera serie confirmada tal como finalizó en pista, sin sanciones deportivas ni técnicas posteriores a la misma.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° serie Turismo Nacional Clase 3 - Resultados