NOTICIAS

Alan Sancho retorna con el equipo 3.17 Team

Martes 13 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

El piloto de Buenos Aires estará compitiendo en el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se correrá en Junín el venidero fin de semana, con el Renault Clío que alista Claudio Briones, formando equipo con Nelson Lombardo.

En las últimas horas, Alan Sancho le confirmó al equipo 3.17 Team que estará presente en el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino 2011 de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se disputará en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, el 18 de diciembre, conduciendo el Renault Clío vacante, formando escuadra con el roqueperense Nelson Lombardo.

 

El piloto de San Martín (zona norte de Buenos Aires) retornará así a la Clase 2 del TN, tras su anterior experiencia en 2010, cuando se presentó en Posadas, a bordo de un Volkswagen Gol, atendido también por el equipo de Claudio Briones. Ahora, y ante esta inminente carrera, Sancho no realizará pruebas previas y directamente tomará contacto en el trazado de Junín con el Clío, durante el viernes, cuando se inicie la actividad oficial.

 

Foto: Gentileza Ricardo Viscardi