NOTICIAS

Trabajos que no cesan

Martes 13 de Diciembre, 2011
Compartir Compartir

La escuadra JCB MotorSport se alista para afrontar el último compromiso de 2011: el Gran Premio Coronación del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Río Uruguay Seguros, que se cumplirá en Junín. Los Chevrolet Corsa de Clase 2 ya fueron terminados en su revisación para que lo corran Carlos Cagnolo, Joaquín Volpi y Ever Franetovich; en tanto que se continúa armando el flamante Vectra que será puesto en pista próximamente, en la C-3.

 

Ardua tarea se están cumpliendo en el taller del equipo JCB MotorSport, en Elortondo, no solo de cara a la última fecha de 2011, que se correrá en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, el 18 de diciembre venidero, sino que también con miras a la próxima temporada de Turismo Nacional.  Los tres Chevrolet Corsa de la Clase 2 del Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros, que

conducen Carlos Cagnolo, Joaquín Volpi y Ever Franetovich ya están alistados para correr en el Gran Premio Coronación, luego de ser revisados para encarar en condiciones la última fecha del certamen, tras el gran nivel que demostraron en la anterior competencia de Río Cuarto.

 

Mientras ello ocurre, Juan Carlos Bertozzi, el director del team, y sus mecánicos, se aboca en terminar el armado del flamante Vectra GT para presentarlo en la Clase 3, en la temporada venidera, lo cual está muy avanzado. Las expectativas para su puesta en pista

son las mejores, debido a que el tiempo que demandó el proyecto fue vital para no dejar nada librado al azar.  "Me entusiasma mucho este proyecto, que ya es casi una realidad. Estoy ansioso por tenerlo en la pista y ver cómo se comporta, ya que hemos trabajado en él arduamente y es un auto con mucho potencial", manifestó, sobre el próximo desafío de su escuadra en la división mayor del TN.

 

La incógnita más grande, es quién será el piloto a cargo del Vectra. Ante ello, el titular del team de Elortondo aclaró que "no hubo una conversación firme con ningún piloto", por lo tanto espera que antes de fin de año se concrete la incorporación de aquél que quiera sentarse, probarlo y correr en 2012 en la especialidad, ya que el Vectra se encuentra en alquiler (ver Clasificados).