NOTICIAS

Jonatan Castellano, antes de clasificar

Sábado 14 de Mayo, 2022
Compartir Compartir

El piloto del equipo MG-C Pergamino cronometró el mejor tiempo en la tanda general disputada en el Autódromo Provincia de La Rioja, donde la clasificación cerrará el segundo día de actividad 

Jonatan Castellano dominó la tanda general de entrenamientos del Turismo Nacional Clase 3 disputado en horas del mediodía de hoy, luego de dos cronometrados, en el Autódromo Provincia de La Rioja, logrando en la segunda salida a pista un registro de 1m17s366 con el Chevrolet Cruze que estrenó en esta temporada, atendido por el equipo MG-C Pergamino, encabezando un lote de treinta autos que quedaron comprendidos en el primer segundo de diferencia.

El piloto loberense definió a favor un entrenamiento que fue por demás disputado con Julián Santero y José Manuel Urcera, ubicados los tres en 0s056 de distancia. Sebastián Gómez, líder en el primer entrenamiento, se ubicó en el cuarto lugar y Roberto Luna colocó al Chevrolet Cruze del equipo Arana Ingenieria Sport en el quinto puesto luego de haber sido puntero durante buena parte del segundo entrenamiento.

Entre los debutantes, se destacó con un muy buen parcial el rionegrino Nicolás Montanari ubicado en el 20º lugar, once lugares por delante de Hernán Palazzo, a quien un inconveniente en el motor le impidió completar el segundo entrenamiento, mientras que Gregorio Conta completó sus dos primeras tandas de entrenamientos en el 36º lugar. Mauricio Lambiris, Ricardo Risatti, Fabián Yannantuoni, Facundo Chapur y Leandro Carducci completaron la primera decena de clasificados en la tanda general de entrenamientos.

Para el Turismo Nacional Clase 3 quedará una tanda más: la de clasificación, que cerrará el segundo día del cronograma de actividades de la Copa Gobierno de La Rioja, a partir de las 16:00 horas, cuando el Grupo A saldrá a pista.