NOTICIAS

Matías Cravero comenzó adelante el #TNenNeuquen

Viernes 17 de Junio, 2022
Compartir Compartir

El piloto integrante del equipo Ale Bucci Racing marcó la primera referencia válida para la Clase 2 en el #TNenNeuquén, cuyo Cronograma de Actividades tuvo su apertura durante la mañana de hoy, en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario)

Matías Cravero comenzó a paso firme el #TNenNeuquén, dominando el primer entrenamiento del Turismo Nacional Clase 2 sobre el Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, marcando 1m38s244 para el giro más veloz, en la apertura del Cronograma de Actividades válido por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros que se disputa en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario).

Sebastián Pérez se ubicó en segundo lugar con el Chevrolet Onix atendido por su propio equipo de competición a solo una décima del líder del cronometrado, comenzando de manera positiva su segunda experiencia anual con este vehículo, tras reemplazar el dañado Toyota Etios en la competencia disputada en Paraná (Entre Ríos). Miguel Ciaurro se ubicó tercero con el VW Gol Trend atendido por Giacone Competición, que ubicó también en quinto lugar al Toyota Etios que conduce Alejo Borgiani. Entre ellos, Thomas Pozner cronometró el cuarto tiempo.

Fernando Gómez Fredes, Damián Kirstein, Christian Abdala, Marco Veronesi y Juan Ignacio Canela completaron los primeros diez clasificados de la primera tanda de entrenamientos disputada con clima fresco, y mucho viento. La tanda se interrumpió durante varios minutos tras un incidente en pista que tuvo como protagonista a Gabriel Scordia, cuyo vehículo quedó seriamente dañado en el sector trasero.

DESCARGAS ACTUALES

Descargas de esta noticia
1° entrenamiento Clase 2 - Tiempos