NOTICIAS

Juan Martín Eluchans, en el cronometro general

Sábado 18 de Junio, 2022
Compartir Compartir

Con el Toyota Etios del equipo Ale Bucci Racing, Juan Martín Eluchans cronometró el mejor tiempo durante la etapa clasificatoria del Turismo Nacional Clase 2 disputada en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén)

Los primeros tres puntos del fin de semana quedaron en poder de Juan Martín Eluchans, al cronometrar el tiempo más veloz en la tanda general clasificatoria disputada en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario), donde se lleva a cabo el segundo día de actividad del Gran Premio Provincia del Neuquén válido por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros.

El piloto residente en Chascomus (Buenos Aires), mejoró la plusmarca establecida por Ignacio Procacitto en el día de ayer y, tras cronometrar 1m37s630, superó al piloto santafesino por 0s154. Alejandro Torrisi se ubicó en tercer lugar, avanzando destacadamente en el día de hoy y completando un gran trabajo del equipo Ale Bucci Racing, quien colocó en quinto puesto a Maximiliano Bestani. Entre los dos pilotos se ubicó en cuarto lugar el joven Thomas Pozner, a los mandos del Toyota Etios del equipo Saturni Racing.

Renzo Blotta, Matías Cravero, Juan Ignacio Canela, Marco Veronesi y Marcelo Guevara completaron la primera decena de pilotos en la etapa clasificatoria general previa a la disputa de las series clasificatorias que comenzarán desde las 14:30 horas. A las 15:00 horas, con transmisión por DeporTV y MotorPlay, se emitirán las tres cronometradas que cerrarán la actividad de la Clase 2, en el día de hoy.